TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Otro ejemplo para mostrarlo a los niños…chicos terminen la primaria sino van a ser analfabetos, patéticos y mitómanos como riquelme. O tipo cuento

Había una vez un señor que no terminó la escuela, dijo ser hincha de tigre en un video pero como no podía borrar ese video se esmeraba por hacerle creer a la gente que era bobostero, que yo nací bostero, que mi papá me hizo bostero.
Un día llego a su vida su mejor y más leal prostituta, se hacia llamar el pollo, y a partir de ahí…

Ustedes ya saben como sigue el cuento

15 Me gusta

Hermosas declaraciones. Muy favorables para nosotros.

  1. peleandose con la que le clausuro la tribuna
  2. 20 años de Ibarra
  3. ni novedades de hacer una cancha nueva
17 Me gusta

Edul junior se convirtio en celebridad por ser quien sostenia el microfono cuando Messi le decia al holandes “anda paya bobo”, desde ahi lo tienen como un Dios, podres creer

Ahh pero Edul junior hace unos años



18 Me gusta

Este Arcucci es un pelotudo. Encima mal informado. La bombomierda no esta clausura por exceso de gente.

19 Me gusta

Ya los escuche varias veces queriendo instalar esa, ayer arcuccci también, que a River lo investigaron igual, por exceso de gente y a River no lo clausuraron entonces que por que a bosta si lo clausuraban, quieren borrar que la bombonera tiene problemas de infraestructura

30 Me gusta

AY EL BOSTERIODISMO AY

El bobo dice que le cierran la tribuna porque la jueza es hincha de River (no le dieron los huevos para nombrar a River pero no importa). Es un papelón que un dirigente se exprese así. Nadie le repregunta nada.
Dice El que se enoja pierde y no puede esconder la FURIA de los ojos porque ya debe saber que no se la van a habilitar para el domingo. Nadie le repregunta nada.
Habla bien de Palermo A QUIEN ODIA (en año de elecciones) nunca dice si va a bajar a saludarlo en persona. Nadie le repregunta nada.
Dice que se va a hacer un AUTOHOMENAJE. Siendo el funcionario más importante del club habría un buen par de cuestiones éticas para indagar. Nadie le repregunta nada.

EX OFICIO.

27 Me gusta

Acabo de ver esa parte de la nota,
-porqué te clausuraron la cancha
-la cancha está linda, el hincha de boca alienta, los domingos es una locura…
-pero porqué te clausuraron?
-preguntale a esa señora de qué club es hincha
-va a estar habilitada para el domingo?
-la cancha de boca está en regla, ahora presentamos todo y espero que de acá al sábado la habilite porque ella trabaja los sábados, o no nos clausuró un sábado? Bueno tiene que trabajar el sábado.

Hasta ahí le metió un par de amenazas y chicanas terribles a la fiscal para después decir por favor, que la gente trabaja todos los días, solo tiene el domingo para su fiesta y bla bla bla. O sea, pasa de amenazar a hacerse la víctima

24 Me gusta

Comparto con Bulos, el triste es auténtico.

Se muestra como el simio que es.

10 Me gusta

claro, la fiscal es hincha de River, por eso es la misma que se puso a investigar el tema de la capacidad sobrepasada el otro día, seguro es para disimular que es de River
pedazo de hijo de primos

15 Me gusta

Tristelme habla mas con los medios que gallardo en 8 años. Raro para alguien fuera del sistema eh

16 Me gusta

Baja tristelme al campo ya que no aguanta tanta ovación a otro Idolo

7 Me gusta

Bueno, decía lo que pensábamos todos :laughing:

6 Me gusta

No lo veo a Palermo saliendo en esa foto. Tristelme lo haría para sumar porotos para las elecciones. Pero Palermo tiene terminal político en oke, y es el macrismo. La oposición al Triste.

PD. Están amenazando con pasar algo que dijo Astrada. Qué boludez habrá dicho. No quiero saber.

2 Me gusta

“La diferencia entre Demichelis y Gallardo”. Dijo que había cambiado mucho entre uno y otro, la realidad es que yo vi al mismo equipo inexpresivo y boludo de siempre.

6 Me gusta

Lo peor es que Vignolo después sale a decir que Román es “picante al declarar” y lo protegen de sus propias ridiculeces que dice

Si cualquiera de River sale a decir un cuarto de lo que dice ese orangután lo tratan de soberbio

Aparte de lo poco inteligente, muy probablemente la flaca sea de Boca porque casi todos lo que.puso Angelisi a trabajar en poder judicial de la ciudad tienen alguna relación con Boca

20 Me gusta

Lacras asquerosas

5 Me gusta

Jejejejej dome doman domeeee jejejajamm :poop: :hear_no_evil:

5 Me gusta

Tan hincha de River es esa fiscal que nos secuestraba banderas del 9 del 12 por incitar a la violencia jaja,

11 Me gusta

Momian es un pobre muchacho que se cree su propio cuento, me acuerdo cuando le tiraba mierda a angelici, y hoy por hoy su gestión es 1000 peor

8 Me gusta

Están fundidos

3 Me gusta