TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hasta Gastón Edul está haciendo streaming en twitch a esta hora…

Mierda, que debe dejar guita esa mierda de twitch para que gente de los medios dediquen horas ahi.

Encima el imbecil de davo/tavo zeneiza esta online con 20 mil personas, ese bostero con cara de idiota de tavo debe estar sacando facilmente 10 millones de pesos por mes con eso. Que injustas e incomprensibles que son las redes. Nunca las entenderé.

11 Me gusta

Naaa tanto? jajaja

Que locura

Y si te cuento que me aprecio un video en tiktok preguntandole a los “hinchas” el domingo en el Monu cual era su streamer favorito y decian que era el bobo ese me crees? No uno, dos o tres, todos los entrevistados decian “y es bostero pero davo”…es como que nos pregunten cual es nuestro programa favorito y digamos pasion xeneixe, son unos hijos de mil puta estos 2.0.

28 Me gusta

No te puedo creer, que carajo le ven a ese idiota? No lo entiendo…

Que pelotuda que es la gente.

15 Me gusta

Quiiiiiiii??? JAJAJ totalmente desquiciados en Teicebost, dicen que nos sacan ventaja y quieren destacar que bokita casi que lidera el ranking y cuando entrás ves a River en el puesto 12° y bokita EN EL PUESTO 26 ° kjjjjjj

https://twitter.com/TyCSports/status/1625959454591135745?t=pkYyXhG26_p89eWgAuQwQQ&s=19

Totalmente COGIDOS

40 Me gusta

Pero TYC dice que las de Boca están por encima, eso no se lo creen ni los bosteros.

14 Me gusta

y eso que le cuentan 15 jugadores más.

6 Me gusta

Es un buen ejemplo para mostrarselo a los niños, nunca abandonen la escuela sino terminan como los bosteros

17 Me gusta

“Periodista”: “Señor, River quedó en el puesto 12, y Boca en el 26”.
Editor: “No se hable más! 26 es mayor que 12 (?), entonces Boca está por encima que River”.

25 Me gusta

Los consumidores:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1625643802663993344?s=20

9 Me gusta

Tengan en cuenta que el hincha de bosta no recibe educación, entonces no saben interpretar los números. Con que le digan que boca está arriba en un ranking ya se ponen contentos…

12 Me gusta

Lpm que verguenza compartir club con estos infradotados 2.0, mira esas caras virgenes lcdsm

15 Me gusta

Cada vez más convencido que tiene cuenta en el foro, no tiene nada de malo Hernán, dá la cara, mandale un saludito a los vagos del foro que te hacen el laburo.

15 Me gusta

No responde una pregunta concreta Riquelme, le falta el respeto a los periodistas constantemente pero éstos siguen sobándosela igual

2 Me gusta

Kjjjj!!!

26 Me gusta

Como no van a hacer guita si por ejemplo Hernán del canal mecnudencias dijo que él quedó sin laburo y se empezó a dedicar a ser youtuber y cuando menos se dió cuenta le alcanzaba para ganar un sueldo como para dedicarse. A medida que crecía el canal fue rentable para su jermu también porque le edita los videos, es decir, mínimo facturan 2 sueldos en ese canal, serán entre 150 y 200 mil pesos por mes.

Por esa movida es que muchos periodistas le agarraron la mano y se empezaron a hacer canales en youtube, Carrafiello, el taliban, Liberman, yarroch, cortese. Imaginate que siendo de la tele tienen seguidores al toque, y por decir un par de boludeces, según ellos, opinión, ya empiezan a currar medio sueldo aunque sea.

6 Me gusta

Jajajajaja le preguntan al triste de la bombomierda y de la posible ampliación y la tiro a cualquier lado y no contesto, ardido y como le vende humo a los simios, se viene abajo en cualquier momento el inodoro hdp :joy:

18 Me gusta

Es un sorete, yo si lo veo le escupo la cara

18 Me gusta

VIHgnolo: “Muy rico todo lo que dejo Riquelme, muy rico”

Jajajajajajajajajajajajaja la chele que se traga de Momian le parecera rico, manco puto

38 Me gusta

No era que tristelme odia a los periodistas?

Les da notas todas las semanas.

18 Me gusta