TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No me sorprendería

1 me gusta

Kjjj sigue siendo el mismo pelotudo del año pasado nada más que ahora por lo menos tiene ratitos buenos nada más, “desequilibran juntos” a años luz está de Nacho Fernández

6 Me gusta

Se cae de maduro, ese Balbi y el otro Gil Navarro son los que están impulsando está movida, justo los dos principales ensobrados de la dirigencia.

3 Me gusta

De Rotti, jajaja

4 Me gusta

*La primera columna marca el precio total en millones de euros


Donde están las joyas de la mierda :pinched_fingers:??? Kjjjjjj

2 Me gusta

Le suben el precio porque ahora levanta la pelota en los centros, cosa que antes no hacía. Pero después sigue siendo horrible. Tenían que venderlo a SL, racing o algún clubcito de esos a los que les encantan idolatrar perros.

Lo echaron a la mierda al tano del SPAL.

2 Me gusta

Lo mejor es que casi seguro van a perder de nuevo kjjj

3 Me gusta

Para ellos los gallegos pechofrios que dan pases al costado son cracks

2 Me gusta

No hay chance de que sea litio. Litio diría que nacho es un ñoqui que prohíbe que paradela saque su Robben interno

7 Me gusta

ABAJO DEL SALZBURGO
Kjjjjjjj
PD: independiente ni aparece kjjj

3 Me gusta

17 Me gusta

Lollo también quedó enamorado de su etapa en River, jugó 5 partidos en todo el contrato, y se la pasó cobrando el sueldo estando en camilla sin hacer nada, mamita…saben el significado de la palabra Etapa? De Fósil apenas jugó 2 partidos y quedó eliminado en su partido debut por Almagro, asi como lo oyen, Almagro y atajaba un tal Limousin

11 Me gusta

Se lo roba bokita?

Hoy en lo del manco ya empezaron con el inflador del tricampeonato de la bosta y que ese es su objetivo este semestre…

8 Me gusta

Alguien que me preste un arma para inmolarme y dejarlos hechos un colador a esos bosteros hijos de re mil putas?

10 Me gusta

Se viene el tricampeonato nomás, no hay nada que hacer

Hay que sacarles puntos y pelearlo AYER, para evitarlo

El único resultado que se acepta en el torneo es el 1º puesto, cualquier otra cosa es fracaso

11 Me gusta

@Alguien

1 me gusta