TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que raro el macrismo en contra de River y acá hay pelotudos macristas…
Podes ser anti k o antiperonista pero nunca podes ser macrista y de River nunca

11 Me gusta

Y peronista y de River sí se puede ??..

3 Me gusta

Creo que eran amigos o algo, pero no era el el del programa.

Si se puede, como liberti como yo.

7 Me gusta

Sinbolani llego a decir que el tronco de vasquez estaba al mismo nivel que Julián Alvarez

13 Me gusta

Mucha, primero querían buscar la manera de no traerlo, por eso la campaña en los medios en contra del VAR, y usaron ese tiempo para ver como usarlo para robar. Por eso lo implementaron mal, con camaras de la televisación en vez de camaras propias. Y practicamente quienes estaban manejando el VAR, eran los directoeres de los partidos, y quienes daban sentencia eran relatores y comentaristas bosteros.

3 Me gusta

Ese bostero no era el que decía que Julian de 9 era toda de Scaloni y el exito de Enzo era de Defensa nomás?

8 Me gusta

" El podio lo cierra Barcelona , que HISTORICAMENTE se ha DESTACADO por el trabajo en La Masía ."

que??

9 Me gusta

Igual es un ranking pedorro, porque habla de guita, y no se puede comparar los precios actuales con los de decadas atras. Lo realmente importante, son los jugadores, los nombres, no los precios.

2 Me gusta

Yo pregunto: no es más barato pagar la multa?

6 Me gusta

Jaja que dice Balbi? Ni que fuera @Lith1um

15 Me gusta

“Más gambeteador”???..tiene mierda en los ojos el peluca este…

6 Me gusta

¿Desequilibran juntos, dice? Jajajajajajajaja estos periodistas.

3 Me gusta

A mi paradela me parece horrible, no le veo nada diferente al año pasado.

2 Me gusta

Balbi, por favor, deme las drogas.

15 Me gusta

Les encanta a esos simios ir al TAS. Después se ofenden cuando alguien les dice “tas nervioso”…jajajaja

16 Me gusta

Posta. En realidad desequilibra solo Paradela, el otro solo da pases horizontales

Es tan predecible LTA Pasman que hoy le va a dedicar una editorial mala leche a Enzo…

7 Me gusta

Te contestaría algo más elaborado, pero no puedo más de la risa jajaja.

No sé que carajos está pasando con Paradela, para mí jugo horrible el último partido, erro casi todos los pases, una vez creo que gambeteo a uno en mitad de cancha pero no sirvió para nada, no entiendo la verborragia de los hinchas o porque salió figura ???
Es el mismo perro del año pasado, le pones un cono delante y se lo choca solo. Algo raro hay que le están subiendo el precio, pero bueno mejor a ver si podemos recuperar a mitad de año lo que invertimos por el fiambre este. O no sea cosa q es todo una movida de Brito para decir que en Junio no hace falta Lanzini porque Paradela está en gran nivel…

3 Me gusta