TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Siempre en estos post entro a denuncar tws de bosteros, ya he bajado un par por incitación al odio y spam

Que diceee jajaja

9 Me gusta

Ni la familia le dice así

4 Me gusta

Nah Pagani ya confeso que es recontrabostero, decir “ojala fuera hincha de boca” es mucho mas revelador que decir “soy hincha de boca” porque en general te hacen hincha de un club tus viejos o un tio, o lo sos por un tema geografico, y de ultima si te haces hincha de un club nunca vas a decir “ojala fuera hincha de este otro club”. Eso de que “no soy hincha de ninguno” es mas vendehumo que decir “la final mas importante era con el Madrid en el 2000”.

5 Me gusta

Yo hace rato empecé como hacen los mexicanos, que dicen “por la cara de joto (puto) seguro que le vas al América - No wey, como que le voy al America, no te pases”

Hay que empezar a usarlo de insulto, “seguro este es bostero”

4 Me gusta

El dueño de “Futbol y Menudencias” es forista aca? Siempre veo sus videos,

Igual prefiero que blanqueen así todos sabemos de que lado estamos. Lo banco a Passman en esa, antes de hacerse pasar por un hincha de All Boys…

12 Me gusta

Por qué el pelotudo de azzaro titula todos sus videos de youtube con la palabra “Reacción” ?

Acaso el pibe que le maneja las redes descubrió que es una palabrita clave para atraer mas visitas? Que gente pelotuda la busca algo con la palabra “reacción”, increíble. La gente crea a estos pelotudos como azzaro o el bostero hijo de puta de tavo o davo, nunca me acuerdo el nick de ese sorete.

3 Me gusta

Porque es la palabra que más busca la gente sobre cualquier deporte… “reacción” a tal partido, para tener más alcance

3 Me gusta

A mi me da gracia que pasa el tiempo, y cada vez veo mas comentarios gastándolo que es mas bostero que tomar merca con tu hijo, ya ni censurar esos comentarios puede, en youtube y en twitter

5 Me gusta

Cobran en verdes y no pagan impuestos. Todos vacacionando en el exterior despues de tirarse un año a hacer videitos en youtube o twitch.

Tenga una conocida de 24 años que se esta por recibir de ingeniera y me dijo que su sueño era ser influencer.

4 Me gusta

@Mec-River86

2 Me gusta
3 Me gusta

Pero si vos mismo decís que siguieron choreando con VAR, entonces qué diferencia hacía traerlo pronto o demorarlo? A fin de cuentas el VAR es una herramienta más, para hacer justicia o para chorear.

Ahora el semiautomático no sé bien cómo funciona, creo que lo hace todo la máquina así que no se puede muñequear, pero no sé si pueden hacerse los boludos

3 Me gusta

Algo se van a sacar bajo la manga, es un clásico esto

3 Me gusta

Decime que estas recontra cogido por River, sin decirme que estas recontra cogido por River

7 Me gusta

Con este bostero hijo de mil puta que no dijo ni A sobre la amnistia me paso igual que con 90 de bosta, lo veia por el Cabezon hasta que no aguante mas, a este lo veia por Duka pero me termino quemando tambien lo bosteros que son. A mi entender es peor que el gordo puto de Carroza, por mas que tengan los mismos jefes y sobres el gordo trolo se las agarra con todos porque vive de eso, vive del bardo. Es el mas anti River de todos Carroza, pero no se le hace agua la cola con la bosta como le pasa Azzaro, lo del pelotudo este tiene mas que ver con el amor al azul y orin mas que los sobres, que los recibe los recibe pero es igual a toda la bosta de ESPN, amor por la caca por encima de todo.

1 me gusta

Nunca vi tantas pelotudeces juntas en 1 sola nota

1 me gusta
4 Me gusta

Olé: “El polémico ranking de las mejores inferiores del mundo, ¡Boca no aparece en el top 10!”

16 Me gusta

Pero como? Si Tincho2606cabj y LaPimientita me dijeron que Menstruación Cubas, VIHrela, Aro Muertinas, el fruto seco y Weigayndt son los mejores jugadores que ha sacado un club en los últimos diez años

14 Me gusta