TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Pero una vez Beligoy inventó que existía una supuesta cámara 7 que solamente ellos podían ver y que en esa imagen estaba clarito un gol que nos habian anulado, pero nunca la mostraron en tv, raro no? Pero cuando anunciaron el VAR argentino dijeron que por costos se iban a usar las mismas cámaras de Tv y de repente para ese partido apareció una cámara que los de TV no habían puesto

6 Me gusta

Beligoy es un corrupto cagon, va a decir cualquier cosa con tal de zafar.

Dudo mucho que la televisación permita que el arbitraje tenga camaras que no puedan acceder ellos. Ademas no es tan facil.

12 Me gusta

Lo dije con ironía, todos sabemos que nunca existió esa cámara extra sólo dijo eso para cagarnos

1 me gusta

Son las mismas imágenes? Con razón es cualquiera, no es lo mismo una toma con la intención de trasmitir un partido que una destinada a los fallos. Al menos tienen que existir un par de cámaras para tal propósito. No tengo dudas que del otro lado del continente existen

7 Me gusta

En aquel Velez - Boca quedó en evidencia eso, porque no habia ninguna camara sobre la linea de la pelota para ver bien si la pelota salió o no. Lo mismo pasó en el Tigre - Racing la semana pasada.

Es un deficit terrible, sobre todo para el nivel de este arbitraje que es paupérrimo

3 Me gusta

Cuando creíamos que con el VAR iban a dejar de llorar, empiezan a llorar más fuerte kjj
En fin, no hay que darles bola, no le queda mucho tiempo a estos programas

5 Me gusta

diría “pobre el pelotudo de ibarra, la serruchada que le están haciendo por perder dos partidos”, pero el simio vio todo lo mismo en primer plano con bataglia, exactamente igual, y se metió sabiendo cómo se manejan estos ladris cagones, por detrás y con los medios de punta de lanza, así que a mamarla

8 Me gusta

Prohibido olvidar que estos hijos de puta de Latorre y DePaoli dijeron al aire “quiso trabar y se le quedó enganchado en la media”

16 Me gusta

:grin:

7 Me gusta

de los 9, 4 pasaron a Europa desde River (3 de las inferiores)
los dos primeros hinchas de ñuls
bosta no figura, como en ningún ranking o lista importante

16 Me gusta

Hoy en como identificar una cuenta bostera disfrazada de futbolera.

13 Me gusta
6 Me gusta

Fo8f-LJXEAUps_s

12 Me gusta
26 Me gusta

Hinchas de bosta y de racing a la ves estan llenos eso seguro

2 Me gusta

Lo del Chavo Fucked es patológico ya. Total y desconsoladamente culeado por Gallardo hasta el fin de los tiempos.

20 Me gusta

Por las dudas que no vaya a cargar nafta estos dias.

Me alegro.

Jajja, no coincido en todo con el Tano (fan de Medina Bello que lo conozco de cuando yo jugaba inferiores en Racing y el empezaba en primera y era un perro, buen pibe, pero malo como jugador o que se babea por Aliendro que a mi no me gusta), pero tiene estas cosas que tira la posta que me hacen bancarlo a full, se la re mandó al repulsivo de Azzaro.

2 Me gusta

es admirable los ejercicios mentales que hacen los bosteros que manejan cuentas para hacer listas ridículas para poder contar el descenso de River…
No les sale, porque se ponen solitos en ridículo por lo rebuscado, pero le ponen ganas

18 Me gusta