TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

kjjjjjj

Se te banca en el foro negro querido, no aflojes jajaja.

Anoche Tonti Pasman en nota con Gareca sin tapujos le preguntó “¿como podemos hacer para que vengas a Boca”?
Salió del closet totalmente

6 Me gusta

Gareca le debia haber dicho “minimo 3M US$ por año”

1 me gusta

el tonti? ese salió hace rato ya

4 Me gusta

Passman ya hace como 4 años dijo que es fanatico de boca y le salio un hijo hincha de River, lo conto en vivo y en directo.

9 Me gusta
7 Me gusta

Lo que patalearon anoche Bocarala, Bostile y Bocaími porque okita no tiene atitú y pese a que Tristelme lo da todo y mucho más.

4 Me gusta

*Sorbe el mate.

Bonadeo, Varsky, Pasman, Souto. Todos confesaron, falta Pagani
y es sólo la punta del iceberg, está minado de bosteros los medios

10 Me gusta

Hace rato ya salió del closet, pero antes no decía a cada rato que era hincha. Ahora directamente hace un programa partidario sin esconder su fanatismo.

12 Me gusta

Senosiain sin ningún tipo de vergüenza dice que el VAR perjudico a la bosta este finde.

Lo que esta llorando este pelotudo desde ayer…

16 Me gusta

Cómo??? :neutral_face:

1 me gusta

Xeneisian todavía no se puede sacar la pija de Julian , anti River de primera línea ese forro

22 Me gusta

Es un análisis clarisimo muchachos.
River (apesar de su juego esquivo desde hace 2 años) sigue estando arriba de todos, por lo conseguido, por su perfil, etc… entonces el bosteriodista envenena y el periosida salta como loca.

Abuso!!! Desonestidad!!! Depotismo!!! como el equipo mas grande, mas fuerte va a chorear!!! noooo señores!!! Los demás equipos que estamos abajo nos duele.
River tiene que ganar con el arbitro en contra. Como siempre!!! o sinó que pierda!!!

1 me gusta

SE MIDE CON DISTINTA VARA A BOCA QUE A RIVER (EN LA JUSTICIA Y EN LOS MEDIOS) / AZZARO REACCIÓN - YouTube insoportable el bostero este operando para riquelme, nadie me genera tanto odio como este hijo de puta

9 Me gusta

El VAR de la Argentina necesita utilizar mas cámaras, no puede ser que no tengas una camara de donde se vea cuando parte un pase.

11 Me gusta

exacto. Las imágenes que pasaron eran la de la tele.
Evidentemente no lo quieren mostrar para seguir manipulando, como lo vienen haciendo desde que el Var es Var. Acordarse que desde ese momento River ganó casi nada aún mereciendolo. La campaña es clara. Dejarnos como los chorros para despegar a Bosta.

3 Me gusta

Ahora quieren VAR semiautomático. Lo dice Fucks en ESPN.

Cuando pasó lo de Lautaro Martínez vs Arabia, decían que mataba al futbol porque no todo es robótico bla bla bla.

No le den bolas a estos pelotudos. Ya se vió el rating. Arañan 2 pts. No los mira nadie.

17 Me gusta

El VAR utiliza las mismas imagenes que en la televisación, no es que tenga otras y las esconde. Ese es el problema.

6 Me gusta