TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que tipo mogolico que es mancolo

5 Me gusta

No es por darle cabida, ya todo el mundo sabe que el periodismo en general está sucio como una papa, es por darle algo de transparencia para todos. Si al toque ves el maniquí con la punta del pie adelantada como recién en la Champions podrán putear pero se entiende qué pasó y fue. Que después salga Monopatín Marley en Twitter a llorar ya es irrelevante, ya lo es ahora bah

14 Me gusta

Gareca en Peru cobraba 4 millones de dolares por año.

5 Me gusta

-A ve’ Ricardo, vo’ no pode’ pretende’ lo que cobrabas en Perú, poque eto’ e boka, o so de boka o so’ anti oka, te ofrecemos 4 millone’, pero de peso’

13 Me gusta

6 Me gusta

Ojalá que despidan a ibarra para que venga Gareca, y termine llegando el burro de palermo.

5 Me gusta

Tan caro es traerlo acá? que inviertan la guita del mundial en esto y listo, todos chochos y contentos, nadie más se puede quejar de un offside y eso ya es bastante, habría muy pocas polémicas

Más acá que tienen el VAR todo junto en el mismo lugar, debería ser más fácil instalar este sistema, a menos que tenga que ir colocado en cada cancha, no sé

2 Me gusta

Gareca con Pasman. A full la opereta del Tigre para agarrar la bosta.

13 Me gusta

La está Caruseando toda el tigre, le encantó la cámara
parecen esos actores cara de orto que dan mil notas obligados para promocionar una peli

17 Me gusta

No le deben haber llegado muchas ofertas buenas que esperaba post Perú, cantado

11 Me gusta

Toti Pasman dedicando todo su programa de radio a buscar técnico nuevo para la bosta… ahora mismo lo acaba de sacar a Gareca al aire y está hablando y tratando de convencerlo. :rofl:

Esto es terriblemente alevoso a esta altura.

24 Me gusta

Estan desesperados, Ibarra plantate con el periodismo, te están construyendo una cama del IKEA

11 Me gusta

Plata no le falta a la AFA, yo creo que es ineficiencia, ni siquiera mala fe. De la implementación del VAR en copas hasta que llegó acá pasaron 3/4 años.

Dejo la duda abierta con la tecnología porque no tengo idea cómo funciona el 3D ese, capaz necesita muchas cámaras en muchos ángulos y es difícil de implementar en canchas muy falopa como Arsenal o muy abiertas como Sarmiento o San Lorenzo

1 me gusta

Lo que no entiendo es como un tipo como Gareca puede ser tan boludo de meterse en el quilombo que es boca, que al 2do partido que pierde ya tiene al 95% del periodismo mandado por su dirigencia haciendo lobby para rajarlo.

8 Me gusta

Yo de este pais siempre pienso lo peor, lo malo. La muñequean como se les canta las bolas y según sus intereses, por eso yo sabia desde el día 1 que el VAR acá lo iban a manipular a favor de bostita

3 Me gusta

38 Me gusta

Jaja, ya no sabe como carajo mantener la mentira Azzarito, está tirando manotazos de ahogado. En los comentarios le tiran la posta…

16 Me gusta

Me imagino que estuvo igual de indignado con el gol de tigre, el “hincha de Racing”

10 Me gusta

:thinking: ¿No será “para que vaya?..

:smiling_imp:

12 Me gusta

Año 2023, y semejante ingenuidad. No, si es “casualidad” que con VAR y todo, Boca y Barracas roban a lo pavote (los clubes de Tapia), y en 2022 a River lo recontra AFAnaron.

1 me gusta