TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

@Morgoth @Ricky en que año se estrenó The CLONE Wars?

5 Me gusta

Que lesion tiene?
Ahi me fije rotura de meniscos para dos meses, esta mas roto que culo de trava.

7 Me gusta

No lo quiere nadie momian

13 Me gusta

2008, que me perdi?

6 Me gusta

Volvió el chupaculo de momián, promotor del cambio ?

7 Me gusta

Parece que riquelme lo sacó del débito automático al gordo puto este que le salió a pegar

6 Me gusta

Che, ¿que onda éste diario de mierda?

18 Me gusta

Sin firmar? Ya me imagino el por que

4 Me gusta

Si estas leyendo esto mientras laburas en el MAP de Obsba, autorizame lo del PMI porfa tyou

2 Me gusta

Vos lo escribiste muy bien, un diario de mierda

11 Me gusta

Gol anulado al PSG por un offside milimétrico, muestran la repetición con las lineas donde no se ve un carajo:

Latorre: “A ver… si si…” - “Que rápido solucionan acá en Europa eh”

Jaja hijo de puta, lo que mostraron no se veía una mierda y vos calladito dándole la razón al VAR.

La imagen que le mostraron a Latorre:

33 Me gusta

Mira que hubo cosas nivel voka vs Central en la final esa, pero nunca lei “favorecio a voke”…lo dicho ayer, perdimos por goleada esta batalla, por goleada.

6 Me gusta

Si, no se lo escuchó tan indignado como el domingo

5 Me gusta

Tal cual, de hecho ni se quejó del VAR, es más, los elogió por resolver tan rápido la jugada. El otro día cuando le mostraron la imagen con las lineas empezó a tirar indirectas berretas y quejarse.

22 Me gusta

Hasta que no se traiga el VAR semiautomático del Mundial todo va a seguir siendo polémico y etc

12 Me gusta

El Chancho Fucks “es offside, es offside bien cobrado” de atras el forro de virgolo “nah pero lo del otro dia, lo del otro dia”…no le importa nada ya al hdp, no tiene que pisar mas Nuñez posta este manco de mierda.

18 Me gusta

El var de argentina deberia pasar las imagenes con el zoom en los offside que seguro lo tienen. Ver las imagenes asi de lejos es imposible que la gente sepa si es offside o no

3 Me gusta

El tema es la camiseta no el offside. Claro como es River tenemos que hacer escandalo, si es el Bayern no pasa nada

13 Me gusta

Siempre van a encontrar algo de lo que quejarse, lo mejor es no darles cabida, es hacerse mala sangre

2 Me gusta

Con VAR automático, semiautomático, con inteligencia artificial, dirigido por extraterrestres, de la forma que sea el bosteriodismo va a seguir instalando que nos favorecen.

Ah, pero del offside del 9 de argentinos que termina en tiro libre y posterior gol de ellos nadie dice nada.

Periodismo pro mierda y la puta que los parió.

28 Me gusta