Encima es re nueva la bandera, con el escudo de AFA y las 3
Y al lado una de Nirvana, algo que dice TyCSports y un 7/12?
7/12/1989 es el primer recital de Nirvana, pero que hace ese logo de TyCSports no tengo idea?
Encima es re nueva la bandera, con el escudo de AFA y las 3
Y al lado una de Nirvana, algo que dice TyCSports y un 7/12?
7/12/1989 es el primer recital de Nirvana, pero que hace ese logo de TyCSports no tengo idea?
Kjjjj 25k
A la mierda no habia visto la de Nirvana, que ciego estoy, la de Oasis desde la Sivori baja se veia 10 puntos, mira vos la Centenario musical eh, entre tanto culito y tetitas del reggaeton la hinchada del Millo cultiva a los pibes en materia musical, bien ahi.
Una bandera que diga “Punk, Birra y River”
Que tipo copado Liam. Un genio.
Acabo de leer la nota de Gareca. Se postuló totalmente, aunque no sé si a los hinchas le va a caer bien después de que se fue de Boca para ir a River.
El triste se mueve según lo que el hincha termo quiere, pensando en eso, es muy dificil que Gareca agarre. Ningún bostero lo quiere, le van a hacer la vida imposible. Sin contar que el vestuario es puro cabaret y el consejo de simios se creen dueños de todo.
A priori no son compatibles riquelme y gareca, riquelme es el que dice este puede jugar y este no a los dt de reserva que va poniendo… entre otras cosas.
Perdón, pero en la bandera hay un MAIL??? Katrina de Kjjjjjjjjjjjjjjjjj’s
Tanto crédito? Yo ya estaría llamando a Gareca para que agarre en abril. Inviable que los dts de River sean Demichelis y Pinola.
Si 90 minutos de oke tuviera alguien relativamente imparcial podría tirar hoy un “¿contratar a Gareca o agrandar la cancha?” Virgolo lo echa.
No me cabe duda de que van a aceptar sin pensarlo, porque quieren un tecnico de verdad y porque no es que Gareca se la pasa hablando de River, no es que es hincha del club.
Pasan los años y “yo hago ravioles, ella hace ravioles” se repite en todo aspecto con la bosta, que se maten
Ya los veremos en un par de años con el Lacrismo empezando a construir otro estadio, y mágicamente los cabezas de termo pasaran de decir “e da bonbodeda do se mueve del badio” a “gallina mida, vamod a tened nuevo edtadio en la idla maciel”
Ya que hablaron de polémicas con Argentinos, no podemos olvidar esta:
La cuestión es si la mierda lo puede contratar, porque parecería que solo les da la economía para contratar interinos. Están quebrados y no lo dicen!
Igual Gareca dijo que tiene casi todo arreglado con Ecuador
Cómo que se lesionó el Chiringuito Zeballos? Ahora esa final el Triste no la va a querer jugar nunca más…