TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Encima es re nueva la bandera, con el escudo de AFA y las 3 :star::star2::star:

Y al lado una de Nirvana, algo que dice TyCSports y un 7/12?

7/12/1989 es el primer recital de Nirvana, pero que hace ese logo de TyCSports no tengo idea?

6 Me gusta

Kjjjj 25k

2 Me gusta

A la mierda no habia visto la de Nirvana, que ciego estoy, la de Oasis desde la Sivori baja se veia 10 puntos, mira vos la Centenario musical eh, entre tanto culito y tetitas del reggaeton la hinchada del Millo cultiva a los pibes en materia musical, bien ahi.

5 Me gusta

Una bandera que diga “Punk, Birra y River”

5 Me gusta
6 Me gusta

Que tipo copado Liam. Un genio.

3 Me gusta

Acabo de leer la nota de Gareca. Se postuló totalmente, aunque no sé si a los hinchas le va a caer bien después de que se fue de Boca para ir a River.

1 me gusta

Por favor, entren a ver cada video, los comentarios son para cagarse de risa

11 Me gusta

El triste se mueve según lo que el hincha termo quiere, pensando en eso, es muy dificil que Gareca agarre. Ningún bostero lo quiere, le van a hacer la vida imposible. Sin contar que el vestuario es puro cabaret y el consejo de simios se creen dueños de todo.

3 Me gusta

A priori no son compatibles riquelme y gareca, riquelme es el que dice este puede jugar y este no a los dt de reserva que va poniendo… entre otras cosas.

2 Me gusta

Perdón, pero en la bandera hay un MAIL??? Katrina de Kjjjjjjjjjjjjjjjjj’s

4 Me gusta

Tanto crédito? Yo ya estaría llamando a Gareca para que agarre en abril. Inviable que los dts de River sean Demichelis y Pinola.


Kjjj

27 Me gusta

Si 90 minutos de oke tuviera alguien relativamente imparcial podría tirar hoy un “¿contratar a Gareca o agrandar la cancha?” Virgolo lo echa.

2 Me gusta

No me cabe duda de que van a aceptar sin pensarlo, porque quieren un tecnico de verdad y porque no es que Gareca se la pasa hablando de River, no es que es hincha del club.

Pasan los años y “yo hago ravioles, ella hace ravioles” se repite en todo aspecto con la bosta, que se maten

Ya los veremos en un par de años con el Lacrismo empezando a construir otro estadio, y mágicamente los cabezas de termo pasaran de decir “e da bonbodeda do se mueve del badio” a “gallina mida, vamod a tened nuevo edtadio en la idla maciel”

9 Me gusta

Ya que hablaron de polémicas con Argentinos, no podemos olvidar esta:

descarga (11)

24 Me gusta

La cuestión es si la mierda lo puede contratar, porque parecería que solo les da la economía para contratar interinos. Están quebrados y no lo dicen!

5 Me gusta

Igual Gareca dijo que tiene casi todo arreglado con Ecuador

1 me gusta

Cómo que se lesionó el Chiringuito Zeballos? Ahora esa final el Triste no la va a querer jugar nunca más…

6 Me gusta