TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

La fuerza de tu envidia es la velocidad de mi progreso

6 Me gusta

Tal cual, cuando digo que me sorprende me refiero a que no se lo que es por suerte, envidia sana por ahí ponele, algo como envidiar a Saviola por haber debutado en River a los 16? Pero en mi vida tuve la envidia que se ve a diario, si la reconozco porque uno está rodeado lamentablemente, vi mucha gente haciendo daño y demás, y vi mucha gente vivir vidas horribles por ser envidiosos, sin ir más lejos a los que viven en la ribera del Riachuelo.

1 me gusta

Se explico, y dijo que se refiere a que en Boca hay muchos ex jugadores que son DTs que tienen nombre importante como para ser elegidos DTs. Por eso se le puede complicar a alguien que no sea de la moda dosmilera. Igual, puede que tenga dudas sobre si dirigir Boca.

A mí, un poco me quedo la sensación de que dirigiría River, porque cuando hablo de la dificultad de dirigir a Boca, también dijo River, que dirigir a esos clubes es igual o mas difícil que la Selección. Y en otra parte que enganche (no ví todo el programa), puso a Nacho Fernandez como ejemplo de jugador inteligente que es capaz de “ser DT dentro de la cancha” (lo recontra elogio).

Y VIHñolo quiso hacer que diga que es hincha de Boca, y Gareca lo corto y dijo que es hincha de Velez.

9 Me gusta

Dijo que en boca la paso mal y que de River no se queria ir. Si quiere dirigir a bosta es medio raro que opine asi

20 Me gusta

Cualquier ser sensato jamas volveria a ese club hediondo.

16 Me gusta

Pasman y su runfla dicen que Gareca le besó el anillo a Tristelme y que prácticamente se ofreció trabajar gratis porque ALEOOO ALEOOO ALEOKE ALEÓOO

13 Me gusta

Se acuerdan cuando Gallardo dijo “algun dia me gustaria dirigir la seleccion” y lo trataron de desestabilizador, aprovechador, etc etc

No dicen lo mismo de Gareca hablando cuando boca tiene un dt dirigiendo ahora?

20 Me gusta

Pensé que era el único que no soporta esos programas aún cuando ganamos

2 Me gusta

A ver que dice Anello…

1 me gusta

En Instagram las subió a todas, pero no en twitter

Igual de lo que vi, no fue Gareca quien salio a ofrecerse, sino el Consejo de fútbol de ESPN quien se lo paso preguntando sobre Boca, y tratando de hacer que diga que quiere dirigir a ese club.

8 Me gusta

Es divino todo, boca es imbatible y todos crack, pierde un partido y otra vez el DT en la cuerda floja y villa cuestionado…
No importa quién agarre, Gareca o el que sea, no van a enderezar ningún barco mientras sigan los simios al mando

2 Me gusta

Estaba viendo videos de FIFA23 en twitch y me salta este pelotudo otra vez…

A esta hora, 24 mil pelotudos mirando en vivo en twitch a este tavo zeneize el idiota con cara de pelotudo…

Yo no entiendo mas nada… Los pendejos niños ratas de las redes estan tan al pedo que se ponen a mirar a este imbécil. No tiene sentido. Es la era de la mierda de tiktok y de estos boludos.

inexplicable

7 Me gusta

Es lo mas fajable que hay el forro ese, ojo que por lo menos las veces que lo escuche no se como hablando de Madrid es uno de los pocos bosteros sinceros sobre la cogida eterna. Igualmente que bobos comos estos tengan la dimension que tienen hoy en dia me revuelve el estomago, los aplaudo porque la pegaron, pero no entiendo nada como le dan de comer a este forro, mas cuando se que muchos de los que lo alimentan son hinchas de River.

7 Me gusta
19 Me gusta

No logro comprender como manejan semejante masividad de gente, claramente hay algo que no estamos viendo. Es incomprensible. Simplemente no lo entiendo. Porque encima este imbécil no es el único, hay muchos nabos que maneja una masividad que no tiene sentido con lo que ofrecen, son nabos sin talento ponienda su cara de pelotudos en camara, nada mas que eso. Es absurdo.

5 Me gusta

Vean los comentarios de los bolitas. Totalmente ardidos porque no les dimos lo que querian

14 Me gusta

A mi me pasa que si alguien escribe un libro de mierda ponele y la rompe me da mas bronca por la sociedad en si que sea tan pelotuda que el autor. Me explico, al tipo lo aplaudo por haberse aprovechado de tanto pelotudo dando vuelta sin matar a nadie y por haberla pegado con el menor esfuerzo, ahora que es para cortarse las bolas de eso no hay dudas. Es la misma sensacion que siento con tanto musico de mierda que la pegan haciendo nada y demas, el mundo cambio y es ver a los pibes viendo videos sin parar en el celu para entender porque la pegan estos tipos. Ahora que la gente despues los endiosen por hacer practicamente nada ya es mas que preocupante, me acuerdo que alguien compartio en el foro un video de una influencer contando como al bobo este se lo violaban un poco mas las minas en una joda…todo dicho, para pegarse un tiro en las bolas.

5 Me gusta

A mi esa bandera me dio una caricia al alma que quieren que les diga, que viva el paladar hasta en las tribunas, falta una Ramonera y ya estamos.

3 Me gusta

Todas las cuentas de futbol que en teoría fingen neutralidad son manejadas por bosteros?
Ya vi varías que no sigo pero cada tanto me salen en mi pagina principal algún que otro tweet y con tan poca información me doy cuenta que son bosteros.
Ejemplo: un metro adelantado, pecheadas, en una baldosa y puede que me este olvidando algun nombre más de los “grosos”
Repito que no sigo a ninguno, así que ni idea si ese de la scaloneta es otro, pero tiene pinta.

3 Me gusta