TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si es del rojo y no pone a Bochini o Bertoni, dudo que realmente sea de independiente y más bien dice eso para cubrirse y en realidad es un fanático de la bosta…
Otro Azzaro.peor.qie se oculta detrás delmotro.equipo de Avellaneda…

6 Me gusta

Lo puso a Bochini en el '70

Debe ser para ocultar que es de la bosta. Porque en los setenta independiente era un equipo que ya era dueño de varias libertadores con jugadores muy importantes y Mastrangelo solo un medio pelo, que sin la falopa que le daba Lorenzo no podía ni correr para poder subirse al colectivo…

Una vergüenza esa lista, que evidencia un desconocimiento totalmente.fitbol argentino…y una clara tendencia de.tratar de instalar que la bosta tuvo jugadores estrellas, cuando tuvo arreglos para que esos jugadores pudieran ganar algo…

10 Me gusta

La lista es de los mejores jugadores de la Intercontinental y el Mundial de Clubes. Se le cayeron el Beto en los '80 y el Enzo en los '90, que hdp!

10 Me gusta

Kjjjj las dos facciones de chirolitas de River con el topo Grillo de agente doble

1 me gusta

AAAAJAAJAJAJAAJAJAJAAJ la puta madre!!

1 me gusta

Yo tengo más teta que Sarita

3 Me gusta

Más vale que en algun momento de este año los hagan re cagar a la terna de bosteros de espn y tnt sports alguna vez que vayan al Monumental, una escupida a Lerena, unos golpes a VIHnolo o algo, hay que hacerlos mierda, me tienen re podrido todos los fines de semana termino re caliente

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Cuánto va a tardar mañana Vihgnolo en nombrar a boca cuando enfoquen las nuevas tribunas, y hablar de la ampliación del inodoro?

18 Me gusta

1 minuto

13 Me gusta

Tampoco exageres…10 segundos es el límite

9 Me gusta

Puse Domingol y parecía que jugaba Boca de local sin visitantes, contra Boca. Cámara fija a la barra, haciendo nada. Paso a ESPN y estaba la hinchada de Talleres metiendo terrible fiesta de bengalas, humo y color. Hijos de puta, se dicen periodistas

23 Me gusta

Bosteriodistas, se dice bosteriodistas hijo.

image

23 Me gusta

Mastrangelo que ni siquiera ganó al ganador de la UCL. Palermo al menos fue MVP, pero porque repetir un jugador de la Mugre, si no puso a alguien del 03?
Huele a Riachuelo por todos lados

6 Me gusta
8 Me gusta

Lerena comentando como que se acaba de enterar que murio un pariente cercano

15 Me gusta

Habrá hecho gárgaras el cholito no?

1 me gusta

Si le gnmos a Argentinos, el lunes pase lo que pase con Passarella el tema va a ser Boca.

11 Me gusta

En twitter hay un bostero imbecil de nick davo zeneize que o algo asi que aparece siempre en tendencias, y lo sigue todo el mundo. El tipo dice cualquier huevada y al minuto tiene 1000 RT y 100 MIL vistas del tweet… delirante la masividad que maneja… Tiene links a twitch y youtube, abro el twitch para verle la cara y tiene una cara de tremendo pelotudo que no se puede creer como se pone en camara, no tiene verguenza… y no sabe lo que dice, habla cualquier huevada pero a toda hora tiene 10 mil pelotudos mirandolo…

Alguien tiene la explicacion de esto? Sigo sin entenderlo, pero supongo que algun dia voy a entenderlo. Y hay gente que le molesta que uno pregunte esto, pero realmente no lo entiendo. Siempre alguno de la generacion de cristal se ofende, como que no se puede criticar a los chantas estos.

6 Me gusta