TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

La excitación que tiene la Página Britonaria por las obras en la cancha, mamá… El banquero compra un trapo de piso y una esponja y salen tres notas.

8 Me gusta

Que gatos

1 me gusta

imagen

Y este ???

1 me gusta

Che los sobres de Aguilarcha siguen volando hasta el día de hoy? Todo el periodismo de River culpa 100% a bostarella por el descenso, de Aguilar, Israel y Grondona no dicen nada

21 Me gusta

Azzaro va a sacar un video seguro opinando de la “vuelta” de Bostile a ESPN. Ya esta altura no me extrañaria que esten todos entongados para poder currar con el escandalo.

4 Me gusta

Cuando youtube me sugiere los videos del pelotudo hijo de puta de azzaro, primero entro un segundo a denunciarle el video y le pongo manito abajo… despues le digo a youtube que no me sugiera mas sus videos de mierda. Aunque despues me vuelven a aparecer y vuelvo a hacer lo mismo. Terrible hijo de puta ese tipo.

“uhhh q tocico q tocico”, diria algun milenial o de la generacion de cristal, jaja. :rofl:

8 Me gusta

La mayoría de los jugadores de 2014, fueron comprados con Almeyda DT, y alguno como Maidana había llegado en 2010.

Que bronca le agarre a esta dirigencia, perdon que lo vuelva a repetir pero pasa q estoy re caliente con lo de passarella, a britonto y lacranian YA NO LOS PUEDO NI VER solo a un mogolico se le ocurre llevar a passarella al monumental dandole de comer a todos los bobosteros y al periodismo!! que dirigencia DE RE MIERDA

9 Me gusta

Que desatino invitar a tu casa al tipo que te cagó guita y te dejo en la lona, encima para homenajearlo. Esta dirigencia no tiene dos dedos de frente. O es una decisión Anti River más, y van…

6 Me gusta

No le quepa duda, a Ud. y a cualquiera que lea este humilde comentario, que es adrede. Es imposible que se les haya pasado por alto que, en una de esas, a la gente iba a molestarle que el Kánser sea recibido con bombos y platillos.-

Seguramente en el próximo superclásico en el Monumental a Brito y el Amierdo se les ocurre darle una placa a tristelme, para que sea ovacionado por los tiktokers que van a la cancha hoy por hoy.-

6 Me gusta

Que no quepa la menor duda, son unos hijos de puta los dirigentes

3 Me gusta

@Alguien fijate que el otro grupito de periodistas hicieorn asado, todos esos cubren River también

El único que estuvo en los dos asados fue Grillo

3 Me gusta

Entre a YT y todavia esta el video. Fracasamos como hinchas.

No creo que me responda…

19 Me gusta

Sabes cuál es el tema? Que por lo menos a mí me re chupa la.poronga lo que digan los canales bosteros o los mismos hinchas de boca, si igual te van a joder, en cambio si pudiera a Passarella le tiraría con algo que lo haga mierda, le deseo la peor de las muertes a ese hijo de puta.

3 Me gusta

Decime que sos un bostero repugnante sin decirme que sos un bostero. No puso a ninguno de River

7 Me gusta

Palermo RIQUELME kjjjj mamita… este ultimo debe ser el futbolista mas sobrevalorado de la historia

23 Me gusta

Mastrangelo que en los 70 en al bosta vivía papeado??? Y el triste??? Palermo que era un patadura???
Y ninguno de los cracks de River que si fueron campeones del mundo con la selección en diferentes años???
Quien hizo esto la polla vignolo, o DiZeo???

11 Me gusta

Vayan a comentarle, es de Independiente anti River y chupa pija de la mierda putrefacta

10 Me gusta

Habría que escribirle que no tiene ni idea de fútbol si pone a esos muertos de bosta y no pone allí al Beto Alonso, el mismo Pasarella, Francescoli, Aimar, Fillol, Ruggeri, Crespo o Higuaín, que todos ellos fueron mucho más importantes incluso a nivel.mundial.qie los tres bosteros que puso…ninguno de los cuales.logro brillar fuera de la argentina, y fueron un fiasco.

8 Me gusta