La excitación que tiene la Página Britonaria por las obras en la cancha, mamá… El banquero compra un trapo de piso y una esponja y salen tres notas.
Y este ???
Che los sobres de Aguilarcha siguen volando hasta el día de hoy? Todo el periodismo de River culpa 100% a bostarella por el descenso, de Aguilar, Israel y Grondona no dicen nada
Azzaro va a sacar un video seguro opinando de la “vuelta” de Bostile a ESPN. Ya esta altura no me extrañaria que esten todos entongados para poder currar con el escandalo.
Cuando youtube me sugiere los videos del pelotudo hijo de puta de azzaro, primero entro un segundo a denunciarle el video y le pongo manito abajo… despues le digo a youtube que no me sugiera mas sus videos de mierda. Aunque despues me vuelven a aparecer y vuelvo a hacer lo mismo. Terrible hijo de puta ese tipo.
“uhhh q tocico q tocico”, diria algun milenial o de la generacion de cristal, jaja.
La mayoría de los jugadores de 2014, fueron comprados con Almeyda DT, y alguno como Maidana había llegado en 2010.
Que bronca le agarre a esta dirigencia, perdon que lo vuelva a repetir pero pasa q estoy re caliente con lo de passarella, a britonto y lacranian YA NO LOS PUEDO NI VER solo a un mogolico se le ocurre llevar a passarella al monumental dandole de comer a todos los bobosteros y al periodismo!! que dirigencia DE RE MIERDA
Que desatino invitar a tu casa al tipo que te cagó guita y te dejo en la lona, encima para homenajearlo. Esta dirigencia no tiene dos dedos de frente. O es una decisión Anti River más, y van…
No le quepa duda, a Ud. y a cualquiera que lea este humilde comentario, que es adrede. Es imposible que se les haya pasado por alto que, en una de esas, a la gente iba a molestarle que el Kánser sea recibido con bombos y platillos.-
Seguramente en el próximo superclásico en el Monumental a Brito y el Amierdo se les ocurre darle una placa a tristelme, para que sea ovacionado por los tiktokers que van a la cancha hoy por hoy.-
Que no quepa la menor duda, son unos hijos de puta los dirigentes
@Alguien fijate que el otro grupito de periodistas hicieorn asado, todos esos cubren River también
El único que estuvo en los dos asados fue Grillo
Entre a YT y todavia esta el video. Fracasamos como hinchas.
Sabes cuál es el tema? Que por lo menos a mí me re chupa la.poronga lo que digan los canales bosteros o los mismos hinchas de boca, si igual te van a joder, en cambio si pudiera a Passarella le tiraría con algo que lo haga mierda, le deseo la peor de las muertes a ese hijo de puta.
Palermo RIQUELME kjjjj mamita… este ultimo debe ser el futbolista mas sobrevalorado de la historia
Mastrangelo que en los 70 en al bosta vivía papeado??? Y el triste??? Palermo que era un patadura???
Y ninguno de los cracks de River que si fueron campeones del mundo con la selección en diferentes años???
Quien hizo esto la polla vignolo, o DiZeo???
Vayan a comentarle, es de Independiente anti River y chupa pija de la mierda putrefacta
Habría que escribirle que no tiene ni idea de fútbol si pone a esos muertos de bosta y no pone allí al Beto Alonso, el mismo Pasarella, Francescoli, Aimar, Fillol, Ruggeri, Crespo o Higuaín, que todos ellos fueron mucho más importantes incluso a nivel.mundial.qie los tres bosteros que puso…ninguno de los cuales.logro brillar fuera de la argentina, y fueron un fiasco.