Esto no va a salir en ningún medio
https://twitter.com/cufrematias7/status/1624405620714512384?t=rWNAMfmugpxCeoRk7yDzhA&s=19
Esto no va a salir en ningún medio
https://twitter.com/cufrematias7/status/1624405620714512384?t=rWNAMfmugpxCeoRk7yDzhA&s=19
Se cortan el pelo 1 vez a la semana, antes de cada partido. Mas producción que una mina.
Todo por el HD y la TV. Son casi como actores.
terrible, cada vez que abro youtube me aparece un “short” de ese chabón.
espero que carrozza salga a matar en el video de hoy, lo estoy esperando.
Es increíble, en twitch cada vez que prende no baja de 13000 personas. No se puede creer la cara de imbécil que tiene
Riquelme master class
Encima es termo en un momento mediocre de su equipo. Imagínate si ganara algo importante.
Que pavada dijo ?
Todo el tiempo chicanea. Lo unico con lo que cerro el orto es con Julian y Enzo. Igual… Es re meme, pero a su manera tiene exito.
Debe hacer mucha guita con twitch y demás amigo, una locura la gente que maneja
Que pase el proximo DT. Se viene Giunta!
A la publicación esa de goal le puse que quién la habia hecho, sangre sidense, ojala no me baneen pero se la re merecen, negros de mierda cebollitas
Mirando reels en facebook me aparecia esta joyita, asi que la busque en youtube para compartirla aca
Me estoy cagando de risa, que jijo de butano que era Lunatti parando el partido para que el tema sea el protagonista tanto en la cancha como en la transmision por tv JAAJJAAJAJJA
Jijo y lunati haciendose el boludo cagandose de risa por dentro
Exacto! De algo nos estamos perdiendo… no tiene lógica que tenga semejante poder de convocatoria ese pelotudo, es inentendible. Te lo puedo entender de algun gamer groso, o alguien que realmente tenga talento, pero no de este tarado, como puede ser que lo siga tanta gente? No se entiende.
y los comentarios de miembro haciendose el picante, onda, te lo estan cantando hasta los plateistas bostero
Ese tipo es idolo de los bosteros, y no es joda, lo aman y lo idolatran. Eso tiene una explicacion, esta decada la chancha inmunda no saco idolos ni referentes y entonces los inmundos tienen que llenar ese vacio con algo o alguien, entonces los buscan en esos lugares, es una creacion de los bosteros para llenar el vacio de ellos mismos, por eso los villeritos se mojan tanto con pelotudeces como cuando ibai los nombra, o como cuando azzaro le pregunta a un iraki si conoce la bosta. Lo peor de todo, es que como esta generacion son pelotudos en serio, tambien cae el hincha de River puberto, que no le queda otra que convertirse en pelotudo y entonces siente afecto por ese adefesio y caen en el juego de los bostas
También maneja una cuenta dedicada a Luis Suarez y este le tira mensajes.
al apellido y la figura de Passarella la van a aprovechar para volver al pasado …“no se si se entiende” .jeje.
argentina campeón del mundo con Enzo Fernández , Julián Álvarez , Exequiel palacios , pezzella y Montiel …… cianuro puro para los medios bosteros .
como se nota que les duele sacar el tema .