TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Que cagada que no se cagó muriendo bostarella cuando estaba complicado.
Hubiese ahorrado toda esta fantochada que quieren hacer

7 Me gusta

Con vignolo eso tenelo de seguro…y ya vas a escuchar comentarios sobre el descenso también…

1 me gusta

Creo que hasta el bostero ese hubiese sido mejor presidente que el colorado kjjj

2 Me gusta

Está en el cementerio de Avellaneda, pero no se si está a la vista

Que hijo de puta el narcotraficante de lípidos

6 Me gusta

Como muchos dicen, pienso que no había necesidad de invitarlo era suficiente con Aimar, Ayala y Armani.

Tambien digo al menos en mí caso que el descenso no me afecta, en todo caso no olvidar a Aguilar y Simeone que la llevan de arriba, Pasarella al menos nos dió felicidad como jugador, que fue excelente.

Ahora ya en el baile lo feo es que expone al hincha ante los medios y los bosteros que están ansiosos por reirse de nosotros y decir que no superamos lo de la b. Yo lo veo como una oportunidad de cerrarles el orto a los bosteros y a los bosteriodistas, llegan a aplaudir o ser indiferentes a Pasarella jajja de qué se van a disfrazar, ellos todavía sienten dolor por Madrid

23 Me gusta

Pasó lo mismo con J.P.Carrizo que lo fogonearon y no pasó nada
A los bosteros hay que retrucarles: espero la ovación a Angelici

9 Me gusta

A mi por suerte no me aparece nada de esa basura de mierda porque lo tengo bloqueado hace rato en YouTube

6 Me gusta

Una defensa indirrecta a Passarella, es que durante su gestión, los arbitrajes nos recontra AFAnaron. Fue un pésimo Presidente, pero con arbitrajes decentes, quizas hasta ganaba algún Campeonato de los ultimos, pero mínimo, no descendiamos ni a palos.

9 Me gusta

Anda a saber si eso estaba pactado para que nos afanen y hacer mierda el club desde adentro.
Por ahí nada que ver porque antes estaba Grondona, pero es sospechoso que ahora Diego Turnes (vice con Passarella) sea vicepresidente del club de Chiqui Tapia. Como mínimo marca ni el presidente ni el vice eran tan de River, algo ideal para hacerle mal al club. Y lo mismo con Aguilar, que ensobraba los periodistas para ocultar cosas.

11 Me gusta

Doy fe que turnes es bostero. En sus redes se mostraba con sus hijos o sobrinos con la camiseta de el ex club. Y una vuelta en un laburo que tenía por ese entonces conocí a un primo de el. Y era bostero.

8 Me gusta

Si vamos a lo minucioso, con un empate en vez de derrota en cualquier torneo de los de 2009 hssta 2011, River no jugaba la promocion. Fue orquestado, fue un robo, perdimos partidos boludos, la dirigencia sobró la situacion. Son muchisimas cosas que se dieron punto por punto exactas y que llegó a eso. Por suerte salimos rapido y vinieron esas copas gloriosas y en especial la del 2018.

11 Me gusta

Lamentablemente le toco a Pasarella el descenso del club, y mis sensaciones encontradas con Pasarella es porque fue un jugador, y referente del club en su momento, que hizo todo mal, a los que le tendrian que haber tocado es a Aguilar y toda su dirigencia, MUERTOS tendrian que haber estado.

3 Me gusta

Toda de la dirigencia y esto es solo el principio, era un finde de fiesta y de ellos queriendose enterrar mas abajo que despues de Madrid, siempre reviviendolos, unos pelotudos barbaros. Encima si alguno de ellos no cae, cosa imposible porque viven de nosotros, estan todos estos mulos de Tapia bosteros de mierda agitando. Hay que fajarlo fuerte a este hdp, a el y al otro mulo de Tapia que tiene de amigo.

11 Me gusta

Se supone que era un día de fiesta con las nuevas tribunas (que son una mierda pero igual) con un estadio con capacidad para 83 mil espectadores y recibiendo a los últimos campeones del mundo que viven acá y pasaron por el club y sin embargo ahora todos los focos están puestos en como lo recibimos a Pasarella y que pase lo que pase nos van a gastar con eso, ni los bosteros la podrían haber armado mejor, Brito sos un hijo de puta

17 Me gusta

Ni entré a verlo, pero si Passarella vuelve a la cancha y no pasa nada, y del otro lado Angelici creo que no puede pisar el chiquero… como es que llega a esa conclusión este gordo?

3 Me gusta

Despues de un año y pico de gestion no tengo ninguna duda de que Brito es bostero, pero fanatico mal, como vignolo, uno piensa en todo lo que ha hecho y de la manera que lo ha hecho y es imposible que el tipo sea de River

12 Me gusta

Esto, para que tengan presente y recuerden la opinión de ciertos periodi$ta$ partidarios de River. Se van a agarrar de esto y si sale bien, en unos dias lo tenemos a Aguilar dando una entrevista pidiendonos perdón a todos los hinchas, con moco y lágrimas, completita la van a hacer. Y recondo lo va a abrazar y costafebre va a pedir que lo apoyemos, acuerdense

7 Me gusta

Pasarella esta hablando en TyC, dijo que va ir al monumental con familia y amigos

Dentro de poco lo tenes de panelista al dani

3 Me gusta