La deben haber pensado así “ningún club argentino tiene tantos campeones del mundo jugando en el momento que ganaron la copa, en River, mejor definición de Grandeza que esa, no hay” kjjjj
Yo estoy de acuerdo, el homenaje debía ser para los actuales, pero ya se mandaron la cagada. Tenemos que salvarla los hinchas, porque la dirigencia nos deja expuestos. Yo sería indiferente con el tipo y no lo putearía, porque están esperando eso para hablar durante 1 semana. Tenemos que cagarle la joda a los medios, y a todas las lacras del fútbol argentino. Después que lo liquiden a Passarella, no es por él. Es para cerrarle el orto a los demás y que traguen veneno. Lo menos que quieren es a un River que sigue creciendo y cierra heridas con el pasado.
Totalmente de acuerdo. La mejor medida es ignorarlo. Putearlo es darle de.comer a los bosteros y sus periodistas.
Y también con eso ocultan la participación artera de Grondona en el descenso, que debería ser meada su tumba todos los días, y el aporte que hizo antes Aguilar con sus nefastas campañas deportivas y desarme del plantel en su gestión que casi finde a River. Porqie en su gestión se generaron las causas por las cuales después fue difícil escaparme a ese descenso…
Si se lo putea, los bosteros y sus sicarios con micrófono en la televisión, van a decir que nosotros todavía no superamos el descenso y que eso esas importante que el haberle ganado a ellos en Madrid.
Si se lo ignora, se quedan sin argumentos. Y tienen que masticar la bronca que no puede armar un argumento que pueda sostener que el club y el hincha de River, no han sacado las heridas de ese descenso y han vuelto a la normalidad de ganar cosas importantes
O que somos el único que tiene campeones del mundo que estaban al momento de ganar la selección la copa, jugando en el club. Cosa que ningun equipo argentino se puede jactar…
Pero si colega, con todos los campeones, les pasamos la pija por la cara a todo el fútbol argentino como siempre, mira si me voy a poner a perder tiempo en silbar a Passarella. Yo quiero ver a River y ver el homenaje, punto
River es el que más campeones tiene formados en sus inferiores, pero además el que más tiene jugando en el club cuando ganaron el título (sin importar donde fueron formados). También a los que más goles convirtieron, los que más partidos jugaron con la selección, etc. etc. Todos los récords son de este club, por eso no podemos seguirle el juego a las lacras de afuera que nunca van a reconocer esto.
denuncien el video del hdp este
Una buena cagada a palos y nunca más va a poner semejante estupidez…
denunciado
Denunciado el video del mulo de Tapia y Riquelme…
Hay que ser indiferente. El silencio cunado se lo nombre es su mejor castigo.
Si se lo putea le damos de comer a los bosteros que están ahora esperando eso, para argumentar que el descenso todavía está presente en River y es más importante en el hincha que la final de Madrid, dónde ellos salieron con el culo roto a los ojos de todo el mundo…
Hay que mostrar indiferencia, aplaudir a los otros cuando los nombren y no hacer nada cuendo sea nombrado Pasarella, esa es la mejor opción. Putearlo es darle de comer a los chanchos sub humanos, sobre todo teniendo a Vignolo cómo relator del partido, que va a estar esperando eso, para decir sin sonriente, que “todavía los hinchas de River sufren el descenso” y que “se nota que para el hincha esto ha Sido más importante que la final de Madrid”…y queda instalado…
O vos crees que no están esperando eso y por ello mandan a este hijo de puta y demás bosteros a relatar y comentar el partido…es servirles en bandeja la frutilla del postre para ellos…
Si coincido hay que ser indiferentes con passarella. No queda otra y es la mejor opcion.
Indiferencia total debe haber, lamentablemente el hincha no lo va a hacer, porque los sentimientos siempre superan a la razón.
Estoy seguro que si hay total indiferencia, van a hacer lo posible para que tome protagonismo, le van a dar la copa o le van a poner la camiseta. Hasta puede salir algún gesto de él buscando notoriedad…
Y con esta decisión pedorra de esta dirigencia de invitarlo, no queda otra.
Si se.lo putea le damos de comer a la bosta y sus periodistas.
Si se lo ovaciona, van a instalar también que muchos están de acuerdo con su mamá gestión en el club.
Lo mejor, ignorarlo. Ahí se les acaban los argumentos traídos de los pelos de los bosteros y se sus periodistas. Y ojo que va a estar esperando que pase algo el hijo de puta de Vignolo con sus sicarios, hasta en el campo de juego…cualquier cosa que pase la van a usar en contra nuestra, hasta dejar instalado que los hinchas de River son violentos y se debería clausurar el monumental. Y ojo que el gobierno de la CABA a nosotros nos quiere cagar hace rato, son un partido lleno de bosteros…
Depende d ella dirigencia saber manejar el momento y no ser salames en esto.
Si o que se vayan por inútiles. Ahora por haberlo invitado, los ojos de todo el fútbol argentino va a estar posados en el monumental aora ver qué pasa cuando entre este tipo a la cancha por el homenaje a Armani.
Que ganas de darle de comer al bosteriodismo al pedo loco, van a pasarse todo el partido enfocando al Kanser y tirando palitos en vez de mostrar el partido…
saber manejar el momento y no ser salames en esto.
Ya invitandolo demuestran que son unos pelotudos, no sería raro que le den una camiseta con el 6.