TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Entre las dirigencias desastrosas y chorras, ROBOS los arbitros nos robaron un monton de partidos que incidieron para que pase, incluso antes de la temporada del descenso recuerdo el famoso golazo de pecho de funes mori que cobraron “mano” el partido quilmes-olimpo que fue tremendo robo tmb, fue orquestado por parte de la afa, con arbitraje neutral River no descendia

11 Me gusta
7 Me gusta

Me habia olvidado de esta foto… Que hijo de mil puta. Se nos caga de risa en la cara mal eh… el forro este seguro piensa: ah, los hinchas de River me repudian??? , entonces los sigo meando hasta el dia que me muera. Insolito.

14 Me gusta

Es que Brito armo justamente eso para correrse el mismo del foco de las puteadas, ya dije que para mi le puso un dineral en la mesa a Pasarella para que se presente y el sea el foco de atencion, si no iba Pasarella, en el momento que nombren a Brito para que entregue las plaquetas los mas de 80 mil hinchas se venian abajo en puteadas para el colorado bostero hijo de mil puta

9 Me gusta

Sisi todo es verdad. Pero con un empate en lugar de derrota en cualquier partido entre 2009-2011, River no decendía. Se dio todo todo todo. Robos, jugar como el orto, dirigencias nefastas y alta mala suerte tmb.

7 Me gusta

Conozco uno

siga siga

image

14 Me gusta

Digamos que esta peleado . Aguilar/Israel empezo y profundizo un vaciado que continuo con Passarella y Tunez

2 Me gusta

Estoy de acuerdo , sinceramente esta queriendo escalar posiciones como uno de los peores presidentes del ultimo tiempo

3 Me gusta

Imagino la emoción de Grabia mientras escribia esta nota y como habra descorchado para brindar por esta noticia el que es tan amigo de la puta doce

Hdp

20 Me gusta

Pais muy raro donde la agenda te la manejan los medios.

A un grupito de rugbiers los meten presos de por vida y toda la sociedad está de acuerdo.

A Di Zeo que asesinó al menos a 5 personas en manada con su “doce”, fue solo 3 años preso, y ahora es casi una figura del folklore y la sociedad vaya y pase.

Pais muy raro. También la sociedad.

16 Me gusta
2 Me gusta

Anoche me encontré con esto en Youtube y ya el título era re contra mala leche. Lo denuncié al toque.

6 Me gusta

en tyc anunciaron que iban a mostrar el monumental por dentro, 18:15 maso fueron al corte avisando que ya salian… hace 25 minutos que estan hablando de bosta, la bostanera…

10 Me gusta

Mientras tanto en TNT Sports… como estan todos los medios este año… mamita

18 Me gusta

en tnt sports estan pasando las obras en un cuadradito en la esquina mientras entrevistan a j j lopez jajajaja

12 Me gusta

el escudo poronga que pusieron a la salida del tunel unico lpm

1 me gusta

Ahora mismo (perdon que parece que hago spam)

8 Me gusta

Volvió el cholo Sottile a ESPN! @Alguien. Parece que jugó el video de Azzaro para limar asperezas…

12 Me gusta

El mediocre de azzaro vende humo y pescado podrido, pobre muchacho.

16 Me gusta