Kjjjjjj tiene un hijo travesti
https://twitter.com/AmericaTV/status/1623061564365340673?t=UQNIU3CfucGoHEWcvAnoOA&s=19
Kjjjjjj tiene un hijo travesti
https://twitter.com/AmericaTV/status/1623061564365340673?t=UQNIU3CfucGoHEWcvAnoOA&s=19
Y dale con la grandeza…
Ufff leyendo estas cosas, la dirigencia de mierda nuestra se debe estar pajeando a dos manos y mojándose toda!!!
ESO quieren ellos, ese tipo de reconocimientos, ganar o perder es anecdótico para estos soretes y el bosteriodismo ya les sacó la ficha, van a empezar a sobarnos la espalda con esas giladas, para que estemos en cualquiera, y mientras tanto sigamos perdiendo y regalando títulos, no dan puntada sin hilo estos forros de mierda
Imagino que no van a nombrar a uno por uno, porque en la que nombren a Pajjarella, se viene abajo el estadio a puteadas, chiflidos y de todo kjjj
Parece un milico el gordo recorto con ese bigotín.
Y la frutilla del postre de mierda sabes cuál sería? lo de siempre, con tanto homenaje (porque seguro también algo van a hacer para presentar las obras hasta el momento), que los de Argentinos se re contra motiven, nosotros demos orto como desde hace meses y perdamos el partido, otra vez en un partido con homenajes, ahí si que el lunes nos descansan todos, ya parece que el colorado y sus secuaces lo buscan a propósito, que nos peguen en el suelo
Claro, cada vez que celebramos algo, perdemos. Asi que ni lo miro.
Lo peor es que los bosteriodistas deben pensar y decirse entre ellos “estos levantan la bandera de la grandeza y no les importa otra cosa? listo, les vamos a dar de comer con la grandeza así se olvidan de lo demás y los sacamos de eje”, parece mentira, pero el enemigo siempre está primero adentro, avivando a los giles de afuera
Igual es absurdo que el City se adjudique algún mérito por la araña. Cualquiera. Ni siquiera titular hicieron.
Tanto iban a levantar la noticia de Passarella? La veo por todos lados. Desesperados por querer recordar jajajajajajaja
Se queda mudo mientras Boca toma la AFA. Le regala torneos. Aplaudir a Passarella. Brito está trayendo desgracias a River con la excusa de “vivir y jugar con grandeza”.
El día de mañana Chiqui Tapia o Beligoy pisan el monumental y van a pedir que los aplaudan a pesar de que te roben o beneficien a Boca en todo lo que puedan.
Aguilar fue mas nefásto que Passarella. Fue quien vacio al club y metio a la mafia macrista a hacer negociados.
Hay que ser pelotudo para invitar a passarella eh!! Se supone que hay que aplaudirlo? Brito parece bostero ya lo estoy pensando seriamente que lo es.
El hecho de convocar a los que fueron campeones en 1978 y 1986, genero una “trampa” de la que cualquier opción, en cierto sentido, termina siendo mala. Si convocas a Passarella, hara ruido, y también como se lo trate. Pero si no lo convocás a Pasarella, es aún peor, porque deja en evidencia que no se lo invita por el descenso y ese pasaría a ser el tema al que le van a dar bola el bosteriodismo y los bosteros.
Para mí, para desactivar esto y demostrar que el descenso esta asumido y superado, hay que ser indiferentes, hay que ser inteligentes. Putearlo solo hara que la noticia en todo el mundo sea eso, en vez de lo realmente importante de ese partido: la inauguración de tribunas y el homenaje a los campeones actuales.
La mejor idea era homenajear solamente a los campeones actuales y listo. ¿Que necesidad de invitar a los otros viejos si ya le hicieron mil homenajes en las últimas décadas? Brito es muy limitado para ser presidente de River, lo veo como una especie de De La Rua.
La mejor idea era homenajear solamente a los campeones actuales y listo. ¿Que necesidad de invitar a los otros viejos si ya le hicieron mil homenajes en las últimas décadas? Brito es muy limitado para ser presidente de River, lo veo como una especie de De La Rua.
De La Ruina.
Y si no queda otra que demostrar indiferencia.
A mi me parece perfecto que inviten a todos los de River campeones del 78 y 86.
Y lo de Passarella también, único dos veces campeon del mundo, que el resto nos chupe bien la pija, y más los bosteros que sigan cagando en baldes
Te ganaste el premio al comentario más boludo del 2023, Felicitaciones.
Me chupa la pija pasarela. Yo solo quiero ver jugar a River