TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

“Los leo citando tuit” y si mejor abris los comentarios?

4 Me gusta

Lo justo dice el pito cortado este?
Sabes que sería justo? Pegarle un balazo. Suficiente que no lo lincharon cuando descendimos.
Dios mío que dirigencia de mierda que tenemos. Vos podés hacer lo que quieras en tu vida privada y no va afectar lo que hiciste como figura pública. Passarella le robó al club y tiene una denuncia por haberse robado guita del club y le hacemos homenaje. La puta madre que mierda le pasa a River?

1 me gusta

No veo, la sigo a Juana que tira esos datos.
Solo aguanto 1 minuto.

1 me gusta

Imagino que el domingo todos van a cantar Brito hijo de puta colorado a ver si te das cuenta que no te quiere nadie.
Cómo nos va a poner a pasarella de nuevo en el estadio? Si quieren acordarse de todo lo bueno que hizo este sorete pónganse a ver videos del 2011 pelotudos

1 me gusta

Esto no quiere decir que dada la presión de los millenials y centenials y el impacto que podrían ocasionar a la industria de la grandeza no deriven en un aborto programado de la presencia de Passarella, pero ya no sería tema de él.
Por otro lado, si va a estar Passarella me parecería correcto que también estuvieran otros campeones del 78 y los campeones del 86. Al menos Ruggeri y Enrique, porque Pumpido está medio ofenfido me parece.

1 me gusta

Están invitados todos los campeones del mundo de River. Creo que son nueve. Armani, Alonso, Fillol, Ortiz, Pasarella, Ruggeri, Enrique. Pumpido no puede por estar en otro país y Luque Murió, iría un familiar.

2 Me gusta

Pumpido dijo que no puede porque es secretario de Conmebol y tiene agenda completa, tiene un curro en turquía o no sé donde

5 Me gusta

Por que no lo invitaron al Tolo Gallego?

3 Me gusta

no era jugador de River cuando ganó el mundial

6 Me gusta

Solo a los jugadores que en el momento de salir campeones del mundo tambien hayan sido jugadores del plantel profesional de River, es decir, formaban parte de ambos planteles, por eso no se computa a Kempes o Julian Alvarez.

Si la propuesta era jugadores que hayan salido del semillero de River, iban Exe, Cachete, Julien, Enzito, hasta el chino Tapia.

Si la propuesta era jugadores que hayan jugado alguna vez en River ahí iba Kempes por ejemplo,

4 Me gusta

Hasta los bosteriodistas tienen mas sentido comun que nuestros dirigentes en el tema del Kanser…es demasiado esto ya.

2 Me gusta

Los periosidas deberian estar llorando y tragando odio por la nueva capacidad del estadio por las butacas nuevas el cesped europeo el tunel mundialista y no, están en pija en cadena nacional con el morbo de Passarella regresa al Monumental.

Vivimos para pegarnos tiros en los pies, que dirigencia antiRiver y pelotuda mamita!!!..

6 Me gusta

mamita que asco la lavada de imagen que le quiere hacer TyC a Passarella. Todo el día hablando maravillas del tipo pidiendo que el domingo se lo trate bien

3 Me gusta

Que esperabas si brito de futbol no sabe nada, mucho menos de River

10 Me gusta

En la mierda de olé no soportan que tengamos el Monumental remodelado y ya hacen lobby para que la bosta haga lo mismo.

2 Me gusta

Ahhh qué lástima, ahí ya estaban con la caravana y todos los que estaban en Qatar no aparecieron porque ya estaban en viaje de vuelta, fue el 19 de diciembre entonces, el día después de la final, puta madre, ojalá aparezca, yo no me di cuenta de buscarlo ese día

Lo deben haber borrado de todos lados los putos de ESPN, para que no salga a la luz kjj

2 Me gusta

Como extraña el amigo Fanatico al Cholo Bostile eh (?)

Quiero saber el puterío y que quede expuesto Vihgnolo, pero desde hace un tiempo que el manco se avivó y los esconde a todos o lo tira al pasar que no sabes por quién lo dijo, yo me cagaba de risa cuando le tiraba palos a De Paoli, a Diego Díaz y se subía al ring y los otros se la seguían en sus programas, o hasta con jugadores de la bosta tipo Orión, Gago, etc, se ve que el psicólogo le dijo y lo coucheó para que no lo haga más kjjj

1 me gusta

No se cansan de tirarse tiros en los pies solos estos boludos, mamadera, la Grandeza y coso les está atrofiando el cerebro

4 Me gusta

Tal cual! o que los otros estén invitados al palco y vean el homenaje y el partido desde ahí nomás, no en el medio de la cancha!