TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

No entren en el juego de los periodistas que nos quieren hacer calentar para que lo putiemos a Pasarella y después los bosteros nos carguen diciendo que puteamos a los idolos (más allá de que no lo sea) y cualquier ganzada más, como que se nota que lo del descenso no se borra nunca más, que todavía duele etc. Etc.

A Pasarella hay que ignorarlo, hay que serle INDIFERENTE… entonces le tapamos la boca a los bosteros y no le damos bola a nada en relación a aquella época nefasta, como que ya pasó, ya está, no nos molesta porque te cojimos en Madrid.

12 Me gusta

Por favor les pido encarecidamente a los que vayan el domingo, puteenlo bien puteado al hijo de mil puta de pasarela y tmb puteen al forro de brito si les sobra algo de garganta. Ese sorete esta haciendo mierda el club…

Ah, y los que dicen que hay que ignorarlo chupenme bien la poronga, manga de tibios… ustedes son hinchas de la “grandeza”, no de River.

9 Me gusta

Igual eso mas que nada te habla, una vez mas, de lo hijo de re mil puta que es este periodismo bostero de mierda y amarillista.

4 Me gusta

Generalmente estoy en desacuerdo en actuar según lo que piensen los bosteros, porque realmente me chupan la pija. Pero en este caso es más para joder al periodismo y no tengan nada que rescatar.
Lo mejor es la total indiferencia como decís vos, sería bueno que haya ovaciones para todos menos para el bostero, pero será muy difícil, habrá una mezcla de silbidos y aplausos.

Si, pero el bobo del presidente les da de comer. No darse cuenta de esto es de limitado…

6 Me gusta

A los unicos que deben de festejarle es a Armani, Aimar, y Ayala, esos son los campeones del mundo. Que se dejen de joder con el resto.

6 Me gusta

Pero claro, hacías esa y se armaba un lindo homenaje, era una fiesta completa. Ahora queda todo enrarecido por la presencia de una persona no grata para el club. Insisto, estos tipos no tienen noción de lo que quiere el hincha, están cada vez más lejos.

18 Me gusta

Aparte, no entiendo que tienen que hacer el resto, no tienen nada que hacer. Ya paso su época, le sacan el protagonismo a los actuales

6 Me gusta

Ricky por el bien de tu salud, no veas tantas horas de esos intentos de programas

13 Me gusta

Que pedazo de basura ese tipo

5 Me gusta

Lo hacian el 25/6 o ahi cerca del Aniversario del 78, cae Domingo ni idea si todavia hay Torneo, pero le enrostras a los demas que la Copa Del Mundo se levanto en el Monumental y los dejas tranqui a los Ex.

8 Me gusta
3 Me gusta

Este es un mono con micrófono.

6 Me gusta

Sabes lo que es salir a la calle y que nadie les pase cabida para tipos soberbios como el? Les implosiona el cerebro

5 Me gusta

Nos arruinamos la fiesta solos, viste cuando decís “de que se disfrazan estos ahora?” vamos y le alegramos el finde…segunda vez en 4 meses que les alegramos la vida, dirigencia pelotuda hermano.

7 Me gusta

Estoy seguro que los giles habrán pensado, si no lo invito me van a cargar porque no lo invité, así que lo invito total no va a venir… Que hace el bostero de DAP?, Acepta y britonto hasta los huevos

2 Me gusta

Balbi es un apostador que escolasea con la desgracia. Que no haga especulaciones e informe. Y los milenials, centenials y otros engendros que tienen problemitas para lidiar con la frustración, que se hagan socios de la ribera y perezcan en el derrumbe inminente.

Brito: Daniel me encantaría que vinieras al Más Monumental el domingo para homenajear a los campeones.

Passarella: Brito acepto con gusto. El domingo estaré ahí para levantar la copa.

Ambos: D’ou!

3:20

14 Me gusta

Gesto de “GRAN-DE-ZA”, hasta el bosteriodismo lo dice…

5 Me gusta

No esta haciendo ninguna especulacion sino que esta usando el sentido comun, hasta un nene de 5 años se da cuenta de que la presencia de passarella en el monumental genera incomodidad, y lo de violencia calculo que lo dice por los silbidos o puteadas que se va a llevar. Es tan obvio que me da hasta verguenza tener que aclarartelo

1 me gusta

A mí me da más verguenza lo que vos escribís porque no tiene pies ni cabeza. Ni siquiera acredita conocimiento del personaje. Passarella sabe que una parte de la gente lo va a silbar y que muchos lo van a putear, pero va a ir igual por que tiene con qué. Tiene huevos y no se va a achicar por diez mil adolescentes cagados encima.