TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Si es asi , creo que Twitter nos hace un favor

15 Me gusta

Lee este thread Azzaro.

2 Me gusta

Es el enano mas gigante que vi en mi vida.

5 Me gusta

Que dirigencia pelotuda tenemos, se la quieren dar de “Grandeza FC” invitando a Passarella, y ya quedó en segundo plano el estreno de las nuevas obras. Todo el mundo hablará de la vuelta del bostero…

19 Me gusta

Muy bien Brito demostrando grandeza una vez más. Esta vez con el presidente más nefasto que tuvo River.

Cada vez más convencido de que se burlan del hincha, como tirando de la soga para ver hasta donde aguanta. Pero ojo, en cualquier momento se corta, eh.

11 Me gusta

vi 5 minutos tyc, chotese haciendo una encuesta a los que estaban en los alrededores del estadio, varios del interior que fueron a ver si conseguian una entrada, no hubo uno que dijera algo malo sobre que vaya pasarella, todos contentos, orgullosos algunos… yo no entiendo mas nada

2 Me gusta

Distasio bancando los trapos contra todos los bosteros de ESPN

3 Me gusta

arcucci enano hijo de mil puta como te cagaria a trompadas la concha bien de tu hna

7 Me gusta

Las lacras de Espn defendiendo a Passarella, y si

9 Me gusta

El gordo fucked se merece un balazo en la frente

8 Me gusta

Pasó lo mismo cuando preguntó si River debía salir a ganar con Racing, el hincha de River está totalmente perdido. Merece algún golpazo de nuevo…

9 Me gusta

Asi quedo

5 Me gusta

esto no se arregla, es social y en todos los ámbitos, la gente es cada vez más idiota y hay cada vez menos gente inteligente, si nos diésemos un golpazo esos mismos van a salir a decir que hay que apoyar más que nunca que blah, o apagan la tele y ponen netflix, da lo mismo

4 Me gusta

Por que acepta y no hace lo mismo que supuestamente siempre hace, que es no venir. Creo que ya no hay dudas de lo mucho que odia a River

2 Me gusta

Al fin dice algo coherente este bostero sorete

29 Me gusta

Me tienen podrido los campeones del 78 y 86. Ya paso su momento de gloria dejen a los nuevos campeones disfrutarlo.

3 Me gusta

Brito va camino a ser el segundo más nefasto.

2 Me gusta

Muy bien Balbi, porque de paso le pega un palo a la dirigencia por no darse cuenta de esto. Ya los periodistas están hablando más del descenso que de la renovación del estadio.

Se nota que Brito es bastante limitado, no sé que tan lejos del mismísimo Passarella…

15 Me gusta

olé haciendo lo que hace olé, sacaron esta lista de 10 batacazos en la copa argentina

están todos los obvios, por supuesto en el top 3 cuando sacaron a River de Ramón, pero en las 10 no hay ni una de boca, se olvidaron que Almagro estando en la B los sacó, con el único gol que hizo su gran ídolo De Rossi
Hay lugar para partidos pedorros que perdieron Colón o Unión, pero del de boca no fue batacazo

17 Me gusta