TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Bala (?

4 Me gusta

Ni uno de River en esa foto…

11 Me gusta

Quién es el barbudo al lado de Scooby y el canoso atrás de Chotese?

No invitaron a Burlone, Balbi ni a Palacios kjjjj

1 me gusta

Ni idea quienes son los otros

Tampoco a Sarita?) todos butos

1 me gusta

Peor fue esto

“Otamendi un campeon del mundo que sueña con volver y jugar en River”

Espn y el nuevo Fox: “Vamos a hablar una hora sobre un posible regreso de Leandro Paredes a bosta”

4 Me gusta

Mancolo ni se gasta en disimular lo bostero culo roto

1 me gusta

Lo dirían así:

-Bosteriodismo: “Ramón Díaz, el ex técnico de San Lorenzo e Independiente”.

5 Me gusta

Veo esa foto, y evidentemente se están riendo de nosotros, los verdaderos hinchas de River.

25 Me gusta

Eso salio en ESPN y creo que también en TyC. O sea, el bosteriodismo se une tipo Liga de la Injusticia para operar a favor de Boca.

6 Me gusta

El tano tiro el estadio alberto j. armandolo porque no lo terminaron jajajaj

35 Me gusta

kjjj es muy bueno

5 Me gusta

Cuanta mierda junta.

3 Me gusta

pa vossss @Alguien kjjjjjjjj

19 Me gusta

Lo rajaron al bostero nomás

3 Me gusta

https://youtube.com/shorts/Q1tAtjOs9-M?feature=share

3 Me gusta

no lo vi pero nombra a River, Donofrio? Macri ? “Disney Plate”, Brito, la prensa ?

Kjjjjj este Azzaro me leyó todos los comentarios con mis teorías de Bosttile acá o yo soy un crack que suponiendo nomás, les saco la ficha a todos estos jaajaj

Me cagué de risa con lo que contó del partido de futsal del hijo de Bosttile y el club del manco kjjjjjj “mi ex amigo Sebastián el Pollo Vignolo” tira al final jajaajaj

Igual, lástima que no puso el recorte del video que dije yo, del manco tirándole mierda sin nombrarlo, un día antes de volverse de Qatar para acá, que ya se habían ido del hotel y del estudio donde hacían los programas y estaban como en la calle, en una parte hicieron conexión con Buenos Aires y le doraba la píldora al negro Bulos, al Cai Aimar y a Manusobrich, ahí es cuando yo empecé a sospechar que le soltó la mano a Bosttile, si ese día no lo veía de casualidad, ni me enteraba ni se me ocurría todo esto después jaja

Qué lindo sería que apareciera ese video, saben si los programas de ESPN los suben enteros? el que digo yo debe ser del 19 o 20 de diciembre en el programa del mediodía, y después ese día quise verlo a la tarde también, por si el manco tiraba de vuelta algo, como suele hacer cuando está caliente con alguien, pero por alguna razón me lo perdí o lo agarré empezado y ya no dijo más nada

Debe ser terrible sorete y trepador el manco de mierda este, lo hizo borrar del canal el forro

Y a Ruggeri le deben haber PROHIBIDO que tire algo del tema, que ni se le escape para que no los queme, sino algo ya hubiera dicho en algún programa ahora o en el pase con Closs jajajaj

No no, yo lo vi todo y no nombra a River ni nada, solamente puterío y entretelones del periodismo kjj

12 Me gusta

En star +, el programa mas viejo que hay guardado es este del 20/12 ya el dia de la caravana. Justo un dia o dos antes del que decis vos jaja. No se si se podran encontrar en otro lado…

2 Me gusta

Tiene toda la pinta de tipo sorete el manco, de estrellita caprichoso.

3 Me gusta
1 me gusta