TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Yo si fuera Enzo Fernández con la que se está llevando, voy y compro las primeras 3 o 4 casas del frente a la Bostanera, les ofrezco 1 palo a cada uno si quieren. Y construyo una escuela… No la agrandan nunca más.

13 Me gusta

Hace como 2 semanas que él boby de Pasman, está haciendo lobby para que su vokita haga el estadio nuevo

4 Me gusta

Imagínense, al menos por un instante, que Ramón Diaz le gana una final del Mundo al Real Madrid.

Se entierra todo el bosteriodismo para siempre.

Elijo creer.

9 Me gusta

Parece que en este “nuevo” fox sports quieren meter a varios influencers y gente outsider del Fútbol.

No creo que les dure mucho esta idea. Espn quizo hacer algo parecido y esos programitas de influencers cringe, no duraron nada

2 Me gusta

Ese asado se paga con sobres de Brito

22 Me gusta

En tu pregunta esta la respuesta estimado…“periodista deportivo ARGENTINO”.

4 Me gusta

Camara de gas para todos esos vendidos

17 Me gusta

Nunca escuchaste el dicho que la ignorancia es atrevida?

1 me gusta

La pregunta es por qué Sarita se está convirtiendo en Pipo Gorosito.

7 Me gusta

Eso no es coca, papi

2 Me gusta

:heart_eyes:
Sarita, la unica de River de verdad

15 Me gusta

Se juntaro para hacer la previa para ir a la media cancha de bosta

2 Me gusta

Buen edit

1 me gusta

Cara de pibe

Sarito*

1 me gusta

La mayoria vive de canje. Unos caraduras.

3 Me gusta

Cada vez que leo algo como ésto, me acuerdo del cogido de Bostille cuando Ansaldi lo dejó de garpe en una entrevista y éste re caliente casi lo putea en vivo, al borde de llorar jajajja justo el Cabezón lo boludeó y cortó la transmisión kjjj como no les dió el cuero para ser futbolistas, no ser protagonistas , es un martirio para ellos

3 Me gusta

Ayer en Tyc estuvieron mas de 40’ hablando de la cancha de boca y porque deberia ser sede.
Pateticos.

12 Me gusta

Llegaron a 20 minutos en lo de Closs hablando de Ramón, por lo menos es un avance. En el noticiero de Yoko Moine también le dedicaron unos minutos.

17 Me gusta

Es uno de los grandes dolores bosteros historicos el de la cancha. Que siempre se nombre al monumental como una fija y el de ellos nada. Es de complejo de inferioridad

23 Me gusta

El sobrecito Chattas ya empezó a justificar la ida de Peña: “Estaba tapado”…

Los quiero ver en Junio a ver como justifican el fracaso que se viene.

8 Me gusta