TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Jajaja por favor, que dice el cogido de Souto??? “El penal es evidente”, pero ya es demasiada la guita puesta en operar para boca che, se nota mucho.

24 Me gusta

“Penalazo indudable” que eterno garchado ese tipo, tienen que aparecer otras tomas para que cierren el ojete y lo único indudable sea lo bosteros ensobrados que son.

11 Me gusta

Penalazo dice jajajajaja es asqueroso ya mirar tele

11 Me gusta

Pero si ustedes miran todos programa partidarios de ESPN que esperan que digan?, Souto no es bostero declarado?

9 Me gusta

Souto es más bostero que Azzaro…por lo menos Souto lo bla queo, el otro se hace pasar por hincha de Racing…

12 Me gusta

Penalazo dice el hijo de mil puta, la re puta que lo pario a ESPN y Disney Plate

7 Me gusta

No se les cae la cara de la vergüenza, ni con cámaras y repeticiones dejan de operar la concha de su madre.

6 Me gusta

hoy al mediodía era un festival bostero la TV . a partir del escandalo por el infarto que sufrió el inodoro que “late” , surgió mágicamente el argumento para cambiar el eje y la dirección de la noticia . hacen “MAGIA” los hdp
por ejemplo :
boca es el equipo con mas hinchada y socios de argentina , es imperioso un cambio .
¿ cuales son los proyectos presentados para la nueva bombonera o para su remodelación y ampliación ?.
el símbolo del futbol argentino suspendido por falta de mantenimiento … ¿interna política o una realidad ?
el estadio que todo turista que llega al pais quiere conocer .
la bombomierda se queda donde esta , es un icono mundial .
¡¡me imagino lo que dirían si se raja un azulejo de un baño del monumental!!

7 Me gusta

vos pensas que el bostero de souto lo hace por la guita?? kjjj

6 Me gusta

AJAJAJA “perjudicado Boca”, manda al final el delincuente!

Ya esta jugado el monito… fue al mundial? Quiere figurar para no perderse, con estas cositas muchos lo putean y del otro lado los monitos lo bancan. Clasica a esta altura.

No mirarlos ayuda eh… la jugarreta no funciona sin puteadas… No mirar, no nombrarlos por su nombre, no crearles trafico!

4 Me gusta

Obvio que no, pero no lo ponen en ESPN por casualidad. Ahí está el arreglo…

1 me gusta
6 Me gusta

Muy bien lo que dijo el gordo farinella ayer sobre River

5 Me gusta

Miren el titulo de la nota del hijo de mil puta este:

Lucas Gatti

Por

Lucas Gatti

6 de Febrero de 2023

Y si, mira la cara de pelotudo que tenes. No te queda otra que ser bostero culo roto

12 Me gusta

Acá lo tenés al… Pelotudo!

26 Me gusta

Pero quien maneja esa cuenta de mierda? Parece que esperan la oportunidad para chuparle la verga a esos bosteros de mierda, los odio mas que a esos hijos de puta, dan asco.

11 Me gusta

Grabia en la radio diciendo que la dirigencia de Boca tiene absolutamente la razón en decir que fue una persecución política por parte de Angelici

El amigacho de Di Zeo operando

6 Me gusta

Mira que los odio a los simios pero en está tienen razón, Angelici ya empezó a operar y lo peor que puede pasar es que vuelva el lavarap del gordo

1 me gusta

Jajajaj mamadera… son payasos los micos eh. Ponen el foco en una disputa política, en lugar de los visibles defectos que tiene el chiquero ese…

Realmente y poniéndome un poco humano, sería trágico que colapse alguna de esas tribunas. Más vale que se den cuenta, porque la desidia de un par de gordos tomadores de mate, la van a terminar pagando los hinchas comunes. No es joda.

8 Me gusta

“Unidos contra el poder” y se hace el amiguito con boca… mamadera seguro debe ser zurdo xq no se puede ser tan pelotudo.

8 Me gusta