TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Crespo hace unos años dijo que esa cancha tiene peligro de derrumbe, tambien opera para angelici ?

Che, traigan al gordios Farinella a que le dé un par de consejos tácticos al dt de papel que tenemos:
https://www.youtube.com/watch?v=uSeiGbObrmo&ab_channel=RiverLateTV

19 Me gusta

Desaparecio el gordo…

2 Me gusta

Unidos contra el poder por favor… los viven favoreciendo y está gente de mierda que está dentro de nuestro club no solo no dicen nada sino que los defienden ante la mínima posibilidad. El enemigo está dentro del club

4 Me gusta

Igual ojalá sigan echándole la culpa al macrismo. A esos los quiero bien lejos de la bosta siempre.

4 Me gusta

Es un hijo de re mil puta como opera esa basura de mierda pelada

16 Me gusta

Que hace ese idiota hablando a favor de la mierda putrefacta???

3 Me gusta

Ariel Rodríguez:" No tengo dudas de que el mejor de estas dos primeras fechas en boka"

:joy:

6 Me gusta

Che soy yo o beltrauma esta menos termo este año? hasta menos que vignolo diria

Donde estuvo este gordo cabeceador de panchos todo el año pasado que river jugo pesimo? no lo vi por ningun lado

2 Me gusta

Ya salio el culo roto de Souto a pedir disculpas por operar a favor dell la mugre y pasar vergüenza?

Que simio hdp

16 Me gusta

A ver cuántos medios recuerdan esto…si era bostita el que lograba el triunfo, seguro lo dicen, armando otra “épica”…

17 Me gusta

Cada vez más inútil este tipo.
Ya daba asco haciéndose el chistoso y con una risa forzada cuando hablaba y ahora hace papelones con esto que dice.

4 Me gusta

estan instalando por todos lados en espn y en tyc lo de la bombonera para 100 mil espectadores, en todos los programas

7 Me gusta

Soñar no cuesta nada dice el refrán…
Salvo que el estado los financie, regalando le dinero, estos no pueden hacer ni un escalón de una tribuna…no tienen guita.

4 Me gusta

Lo decis como si no fuera probable que el estado les de todo de arriba

Kjjjjjj

Y si… era obvio que iban a salir con esto se les junto la inhabilitacion de una tribuna y la remodelacion del monumental, callados no se iban a quedar.

9 Me gusta

En este momento, con la economía en llamas, no tienen margen para poder regalarles nada…

6 Me gusta

Pero en todos los programas tenes un par de bosteros que te quieren instalar eso, que la bombonera rebalsa y les queda chica, que minimo necesitan una para 50mil personas mas, bla bla bla, en todos, no hay ningun programa como la gente

8 Me gusta