Al final de la nota dicen enojados reclamandole a la lista que se le va a plantar a tristelme
De fútbol poco y nada…
Que pasa pasquín? Se les enoja bobelme?
Al final de la nota dicen enojados reclamandole a la lista que se le va a plantar a tristelme
De fútbol poco y nada…
Que pasa pasquín? Se les enoja bobelme?
Me cerraron el Twitter una semana por twittear la cancion “Solo le pido a Dios…” completa. Una garcha. Pero bueno ahora ya volvimos, pero dicen que la proxima vez la sancion sera peor asi que no se que mierda puedo decir y que no.
Están muy sensibles hoy en dia, no se puede decir nada. Yo cuando twiteo me cuido mucho que decir, apelo al doble sentido, me cuido con los insultos y uso analogías
Pons es el mismo de las canciones que no riman?
Hay toda una red de tuiteros porcinos que te denuncian al toque, hay q que reconocer que están recontra mas organizados que nosotros allí.
También cuando ellos crean una cuenta bostera nueva, al toque empiezan a seguir como a 1000 otras cuentas antes de tener siquiera seguidores propios. Así están organizados.
Tanto llanto y pataleo por una tribunita clausurada donde hubo gente igual y no pudieron hacerse sentir ante el Central Cordoba de Madelon.
Mañana el posho arranca el programa diciendo que romero es el mejor arquero del fútbol argentino
Editorial de Vostignolo mañana:
“Bueno, boca mereció ganar? Si. boca fue el único grande que sumó? Si!. Alguien se acuerda de Rossi? No, boca tiene a un arquero de jerarquía, el mejor del país. boca está bien, boca está ordenado, boca tiene futuro. Al fin y al cabo fue un gran resultado el de ayer para boca, ganó el cariño de la gente por su arquero por el penal atajado. Hay paz en boca”
Capaz que si lo dice, a Armani en el próximo partido le aparecen las.manos, porque le.toca el amor propio…
Si el mismo imbecil
Lindo speech escrito por Tristelme
Mañana vuelven a instalar a romero para la seleccion?
La transmisión de oke de la Red con Gentili y Balassone es más partidaria que la de Mollo.
Por favor lo irritante que es el bigote de Recondo… como lo cagaria a trompadas
Van a decir que el penal se lo atajo al falso Christian Castillo que pateo como un burro?
Bueno, Farinella se puso a criticar a la la defensa de River. A lo de salir jugando le dio durísimo. Le falto pedir refuerzo nomás.
que cringe el narrador del programa en espn
al estilo paso a paso todos los pelotudos
Gordo imbecil hijo de puta, semejante asco me da la bolsa de papa
No se puede poner gente así en la tele. Un poco de seriedad…
Despejó de cabeza el de central Córdoba y estos semi humanos piden penal??? Que hay que regalarles un penal como cuando se lo regalaron en al final de la copa argentina contra central???
Ya es un asco ese canal bostero llorando como putas después de cada partido de la bosta…