La verdad es para lamentar la clausura capaz ahora l areglan no se viene abajo y no se mueren los simios hijos de puta esos
Sumale que la derrota nuestra pagaba 4,50 en Codere… Mmmm dijo el mudo
Mire 15 minutos y me estaba durmiendo, lo saqué y me puse a viciar.
Nada
la bombonera no late, se derrumba.
No tiene que ver pero que imbecil es pons queriendole inventar apodos a los jugadores se ve que para ser periosida es condiciob excluyente ser infradotado mental
Si, ya lo habian posteado
Es lo que les pasa por haber sido la central operativa del PRO tanto tiempo.
Si fuera muy de River, no diría nada y que se caiga la caja de zapatos llevandose a los orcos que haya que llevarse.
vos te pensas que van a arreglar? en el pais de las cometas? , no van a arreglar una mierda, meten maquillaje.
Pienso lo mismo, y uno ya empieza a pensar mal, no puede ser que siempre les demos oxígeno cuando les pasa algo malo o andan mal, para ponernos a su altura y que respiren o les saquemos el pie del cuello y revivan, hoy seguro ganan medio a cero sin que les pateen al arco
5 a 0 gana boca hoy y contra argentinos perdemos de local y nos metemos las tribunas nuevas en el orto.
Aparte con la mufa que vienen cargando las remodelaciones desde el césped para acá, más la que tiene el colorado…
Cóctel mortal, se viene la fiesta de presentación de plantel, refuerzos, tribunas y la consiguiente derrota, como cada vez que hacemos algo así
Ultimamente Cada vez que se estrena algo o hay algo especial, perdemos
Mejor asi se les viene abajo
Hoy estrenan 268 grietas siliconadas
Se vienen las 6 mil entrevistas a ano fácil en vorterix en el programa de marito fafallini
No dejó una deficiencia para el resto, ultra K y bostero…
Cuál sería la bomba? Olé pensaba que Pergolini iba a ir en la lista del Triste?