Esto no se va a acabar hasta que se muera Tapia. Listo, lo dije.
No lo van a mover, no lo van a sacar, es intocable e inatacable. Tiene que morirse como Grondona.
Esto no se va a acabar hasta que se muera Tapia. Listo, lo dije.
No lo van a mover, no lo van a sacar, es intocable e inatacable. Tiene que morirse como Grondona.
Pero Lio levanto la copa que tanto se merecia, por mí el chiqui puede hacer lo que quiera ya me puedo morir tranquila
Britonto pospone la presentación por tiempo indeterminado.
Hoy nos mandaron a toda la banda bostera a la transmisión, solamente faltó Crespi de comentarista especial
Lo peor es que si al menos les llevaran una comitiva bien anti bosta o de River a los partidos de los monos, al menos sería igual, pero NO, van los mismos bosteros que nos relatan a nosotros y nos mufan cada vez que pueden
Jajajajaja
El lunes en todos los canales bosteros van a estar de joda.con la bosta puntero, y nosotros habiendo perdido por boludos contra los cordobeses.
Es increíble esto, nos mandamos solos por no haber echo la limpieza que corresponde, traer lo que se necesitaba y un técnico que no se case con dos ex jugadores que, en cbio de darle ideas positivas, le meten a sus amigos como titulares…
Con estadio nuevo pero una defensa de mierda, no tenemos paz
Es la misma mano que le cobraron a Mammana contra Tigre.
Pero el mundial esta bien??
Si
Ah bueno, aca no paso nada, siga siga!!
Por lo menos esta lo de baez sosa, no se va a hablar de futbol el lunes
Es una lastima que se hayan avivado de clausurar el chiquero.
Siempre tuve el sueño de que se venga abajo ese puto estadio en pleno partido y se mueran unos varios. Sabes que, salgo a la calle a hacer molinete con la pija de la felicidad que me puede dar.
Está loco este pelotudo. Osea que los de la mierda se les cae el rancho, y piensan en que es culpa de un fiscal hincha de River?
Están locos, se les van a morir personas en la pelela, cantado
Por que carajo no se viralizo esto? El jefe de la barra de boca pidiendo a los putos de boca que canten y pidiendo aliento. Ni siquiera en el foro lo vi. Ah pero cuando pasa en River lo viralizan hasta por Espn y le hacen editoriales…
A los admines nunca les pido nada, pero si podrian hacer un thread llamado “La mentira boca/ descanso al bostero” y fijarlo primero, se los agradeceria y River tambien
Como joden con el esférico no? @Arturo_Jauretche
Yo decía que ojalá se caiga en un día entre semana para evitar pérdidas humanas, pero después de la reacción de los monos de ayer, quizá una hecatombe es lo que se merecen.
No hay visitantes que perdida humana habria?
Lo apoyo, ojalá el macrismo no gane en bosta, al menos esta elección.
A mí ya me parece sospechoso que cada vez que a voke le pasa algo, el equipo es una lágrima, regalan partidos y reviven a estos muertos. Ya lo que pasó el otro campeonato con racing me hace dudar de todo. Lo voy a escribir en el tema de teorías conspirativas.