TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

“Yo, YO EH, soy Riquelme y le digo a Brito, no me prestas el Monumental por unos partidos para llevar la gente, sería un gestazo de River y del presidente, creo que ambos se merecen un super estadio por toda la gente que llevan” Vignolo

12 Me gusta

Es la tercer bandeja donde iban los visitantes la clausurada, igual deberían clausurar tosa esa pocilga mugrosa, es un desprestigio para el producto

3 Me gusta

esa cancha de mierda tendrian que tirarla abajo y vayan a jugar a la isla maciel con las tribunas hechas de chapa galvanizada.

6 Me gusta

KJJJJ no hacía falta el remate con el apellido que todos nos hubiéramos dado cuenta a quién te referías y a quién veríamos decir algo así

Por otro lado, al programa del manco en el 13 los domingos a la noche, lo levantaron o sigue?

4 Me gusta

Posta, como van a ser tan SIMIOS de poner SILICONA a las grietas… creo que lo llega a ver los ingenieros de las torres gemelas y dicen, CHE CON ESTO NO SE CAIAN… no mas comentarios.

3 Me gusta

Esas grietas son de tanto latir vieja!

Clausurar un estadio/tribuna= equipo chico o equipo quebrado.

4 Me gusta
6 Me gusta

La bostanera no late, se quiebra, el nuevo slogan.- Kjjjj

14 Me gusta

el “muchacho de conceptos europeos” fue un visionario y hábil declarante. @ariel001

2 Me gusta

19 Me gusta

Jajaja que hijos de puta los de Olé, se pasan de pelotudos.

Siempre recordemos que la bostanera fue contruida por la mitad, desde sus principios está hecha a medias y nunca pudieron completarla. Ni siquiera es un estadio, es un medio estadio.

16 Me gusta

Como sellador la silicona es buena. Es un tratamiento muy común.

2 Me gusta

Tambien se pusieron silicona en el upite el 9/12

7 Me gusta

En todos los medios que son del grupo Clarín, socio de la bosta, no saben cómo maquillar La clausura y están como si se les hubiera muerto un familiar.

Ojalá se caiga totalmente esa tribuna y este multimedios en poco tiempo colapse también. Y que nuestros dirigentes no sean “políticamente correctos” con estos semi humanos…

4 Me gusta

esto es boke, literal

2 Me gusta

No se que quieren estos pelotudos

1 me gusta

Encima parece que siempre se lo arman todo sin disimular una mierda, 2 partidos de local arrancan y nosotros al revés, sumado a ese invento de amnistía

4 Me gusta

No creo que eso pase, si hasta le dimos un campeonato.
Y en el pasado les ayudamos a que no le rematen la cancha, ah y les prestamos nuestra cancha para que hagan de local contra nosotros.
Te imaginás si eso fuera al revés?

3 Me gusta

Que añito que vamos a tener, entre el regalo del gol de Belgrano y esto, la vamos a pasar puteando

18 Me gusta