TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

¿abandonan antes de los 90’ min. cuando pierden o empatan de local y piden un estadio para 100 mil monos?

5 Me gusta

No quiero ser hijo de puta, pero el colapso de esa tribuna va a ser el segundo o tercer video mas visto de youtube, el primero la final de madrid, el segundo la final del mundial, y va el tercero, y cuarto el colapso de la tribunas estilo torres de gemelas.

14 Me gusta

Cholo Sotil dónde estás? dónde estás Cholo Sotil? :notes: :musical_note:

kjjjj

4 Me gusta

posta desaparecio el cholo bostile

2 Me gusta

Para mi lo hizo rajar a dedo el manco, que en su último día en Qatar lo mató sin nombrarlo y ponderó al negro Bulos, Manusobrich y el Cai Aimar por bancarse salir 5 minutos por día en su programa, desde Argentina, cuando el otro no aparecía casi nunca y anda a saber el trasfondo, capaz el cara de vieja a los gritos los fue a putear a los productores, gerentes del canal, a patalear porque no lo llevaron o notaron que se quedó re caliente, encima el tipo debe pensar que es terrible mufa por un lado, porque ganamos justo el mundial al que no fue y por el otro se debe haber querido matar de no haber podido cubrirlo y vivirlo desde el lugar kjjj

12 Me gusta

bueno imaginate que sotile termino chadnello… con eso dice todo

1 me gusta

Desde el mundial que no consumo bosteriodismo, se los recomiendo.

6 Me gusta

a mi, en esta altura de la vida, con river campeon en el 2018, argentina campeon 2022 con pibes llenos de river, ya estoy satisfecho y las palabras del bosteriodismo me hacen reir, porque estan re dolidos.

2 Me gusta

Y que en estos días esté en la radio, significa que no está de vacaciones, para mi lo suspendieron de ESPN hasta que le encuentren programa, o este pidió irse y en un par de meses lo vemos volviendo con la cola entre las patas a Tyc, del que se fue para irse a Fox, dicho por él, sin importarle nada, como quien pasa de la bosta a River o viceversa kjj siempre sacaba chapa con eso cuando hablaban de jugadores que no querían o querían ir a su clásico rival

Hay que ver si en sus redes puso algo el 18 de diciembre, porque quedó tan ardido, que hasta capaz en su casa y por morbo, quería que no ganáramos el mundial, para después si salir desde los estudios con esa risita típica de él, y que los que fueron para allá se comieran el pijazo kjjj no pegó una

3 Me gusta

igual el programa de chadnello es mas picante porque el chad no tiene filtro, se le escapa todo de la boca

6 Me gusta

Pero no hay que darle rating a Vignolo un tipo que echo a un dt en vivo y todavia no pidio disculpas. Merece ser cancelado.

Las dos veces que puse ESPN en estos ultimos meses, justo agarro cuando la polla pedia a Cristiano para boca y los otros dias lo puse para ver que decian del pase de Enzo y hablaban de Tevez y Veron como jugadores argentinos que hicieron historia en la premier :man_facepalming:

5 Me gusta

Te recomiendo estar atento esta semana a los llantos por lo de la bombomierda, justo River esta por estrenar 83 mil lugares pero a ellos les clausuran una tribuna y eso que no escuchaste los llantos de anoche

7 Me gusta

miren este video, las grietas, todo esta atado con alambres

https://www.youtube.com/watch?v=aqJPxl6qIXg

4 Me gusta

Qué lindo sería que se la clausuren toda! fiesta total mientras nosotros la estrenamos a todo culo, más allá de las críticas que le hacemos al colorado y compañía por la mierda que hicieron en los playones kjjjj

18 Me gusta

Quieren saber algo MUY SIMIO? le pusieron SILICONA a las grietas… si como estan leyendo, SILICONA A LAS GRIETAS

11 Me gusta

Aah le van a clausurar todo el estadio? Jajajaja

1 me gusta

No saben cómo dibujar lo de la clausura del inodoro en tn

4 Me gusta

tendrian que clausularle toda la cancha, pero solo le van a clausurar la tercer tribuna donde esta los simios de la 12-… pero porque tienen que hacer algo, lo posta es que tienen que cerrarles la cancha

4 Me gusta

Si se retoban en no querer jugar en otra cancha o sin gente, ojalá se les venga abajo y la tragedia del Chapecoense sea un mero juego de niños al lado de eso, por soberbios y pelotudos

4 Me gusta

una vez sola fui a la cancha de bosta, cuando habia visitantes, creeme, el olor a mierda y meo es un asco, terrible, las paredes con pintura inflada de humedad por donde pasan los caños cloacales, UN ASCO TODO, era como ir a una camara septica, y encima ya ir a ese lugar de mierda es como ir al vietcong, los peores accesos del mundo.

7 Me gusta