¿abandonan antes de los 90’ min. cuando pierden o empatan de local y piden un estadio para 100 mil monos?
No quiero ser hijo de puta, pero el colapso de esa tribuna va a ser el segundo o tercer video mas visto de youtube, el primero la final de madrid, el segundo la final del mundial, y va el tercero, y cuarto el colapso de la tribunas estilo torres de gemelas.
Cholo Sotil dónde estás? dónde estás Cholo Sotil?
kjjjj
posta desaparecio el cholo bostile
Para mi lo hizo rajar a dedo el manco, que en su último día en Qatar lo mató sin nombrarlo y ponderó al negro Bulos, Manusobrich y el Cai Aimar por bancarse salir 5 minutos por día en su programa, desde Argentina, cuando el otro no aparecía casi nunca y anda a saber el trasfondo, capaz el cara de vieja a los gritos los fue a putear a los productores, gerentes del canal, a patalear porque no lo llevaron o notaron que se quedó re caliente, encima el tipo debe pensar que es terrible mufa por un lado, porque ganamos justo el mundial al que no fue y por el otro se debe haber querido matar de no haber podido cubrirlo y vivirlo desde el lugar kjjj
bueno imaginate que sotile termino chadnello… con eso dice todo
Desde el mundial que no consumo bosteriodismo, se los recomiendo.
a mi, en esta altura de la vida, con river campeon en el 2018, argentina campeon 2022 con pibes llenos de river, ya estoy satisfecho y las palabras del bosteriodismo me hacen reir, porque estan re dolidos.
Y que en estos días esté en la radio, significa que no está de vacaciones, para mi lo suspendieron de ESPN hasta que le encuentren programa, o este pidió irse y en un par de meses lo vemos volviendo con la cola entre las patas a Tyc, del que se fue para irse a Fox, dicho por él, sin importarle nada, como quien pasa de la bosta a River o viceversa kjj siempre sacaba chapa con eso cuando hablaban de jugadores que no querían o querían ir a su clásico rival
Hay que ver si en sus redes puso algo el 18 de diciembre, porque quedó tan ardido, que hasta capaz en su casa y por morbo, quería que no ganáramos el mundial, para después si salir desde los estudios con esa risita típica de él, y que los que fueron para allá se comieran el pijazo kjjj no pegó una
igual el programa de chadnello es mas picante porque el chad no tiene filtro, se le escapa todo de la boca
Pero no hay que darle rating a Vignolo un tipo que echo a un dt en vivo y todavia no pidio disculpas. Merece ser cancelado.
Las dos veces que puse ESPN en estos ultimos meses, justo agarro cuando la polla pedia a Cristiano para boca y los otros dias lo puse para ver que decian del pase de Enzo y hablaban de Tevez y Veron como jugadores argentinos que hicieron historia en la premier
Te recomiendo estar atento esta semana a los llantos por lo de la bombomierda, justo River esta por estrenar 83 mil lugares pero a ellos les clausuran una tribuna y eso que no escuchaste los llantos de anoche
miren este video, las grietas, todo esta atado con alambres
Qué lindo sería que se la clausuren toda! fiesta total mientras nosotros la estrenamos a todo culo, más allá de las críticas que le hacemos al colorado y compañía por la mierda que hicieron en los playones kjjjj
Quieren saber algo MUY SIMIO? le pusieron SILICONA a las grietas… si como estan leyendo, SILICONA A LAS GRIETAS
Aah le van a clausurar todo el estadio? Jajajaja
No saben cómo dibujar lo de la clausura del inodoro en tn
tendrian que clausularle toda la cancha, pero solo le van a clausurar la tercer tribuna donde esta los simios de la 12-… pero porque tienen que hacer algo, lo posta es que tienen que cerrarles la cancha
Si se retoban en no querer jugar en otra cancha o sin gente, ojalá se les venga abajo y la tragedia del Chapecoense sea un mero juego de niños al lado de eso, por soberbios y pelotudos
una vez sola fui a la cancha de bosta, cuando habia visitantes, creeme, el olor a mierda y meo es un asco, terrible, las paredes con pintura inflada de humedad por donde pasan los caños cloacales, UN ASCO TODO, era como ir a una camara septica, y encima ya ir a ese lugar de mierda es como ir al vietcong, los peores accesos del mundo.