TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

A mi lo que me soprende es como nadie se hizo eco de la realidad por la que la cancha esa tiembla, bah no me soprende porque el bosteriodismo hizo lo suyo. En epocas de Macri salio una nota en el Ole donde se explicaba como Mauri contrato a la empresa que construye canchas de football americano cuando estaban haciendo las reformas en el chiquero. Que tiene que ver esto? Que las canchas de la NFL tiene un sistema que te tiras un pedo y se sacude, eso es lo que tiene el bostodromo, temblar la pija, tiene soberanos soportes o la garcha que sea diseñados para eso, temblar tiembla la Sivori y la verdad da cagazo cuando suele pasar, cemento puro moviendose es eso.

7 Me gusta

Interesante sería si fuese más canales de deportes, pero parece que son más canales de debate de fobal nada más. Imaginá ser Disney y tener SIETE señales + el premium de las cuales al menos cinco son 90% programas de debates de fútbol.

1 me gusta

Y cuando se caiga

“Etooo uooocaaaa el uniko quipo q derrumboa kamcha com alientooooh”

19 Me gusta

https://www.twitter.com/rlastiri/status/1620610084232630273

6 Me gusta

Bueno, ya esto es el colmo
image

7 Me gusta

A este intern lo van a echar…no dijo que festejo como doman

image

13 Me gusta

Estan como locas las bosteras, desde que termino el mundial todos los medios volvieron mas bosteros que nunca, les arde las obras en el monumental, les arde los millones por Julián y Enzo, hace tiempo no las veo tan locas y desesperadas por igualarnos

20 Me gusta

coooooomo que puso messi y no momian, ESE BECARIO FUE ECHADO.

7 Me gusta

No necesariamente.

Todas las canchas son asi.

Yo fui a casi todas las canchas del país con River y solo la de ellos hacíamos mover así, se nota bocha y te lo puede decir cualquiera que haya pisado el chiquero. Obvio que es como todas las canchas pero ahí metieron algo que las demás del país no tienen, y como conté Ole saco nota y todo de eso.

1 me gusta

Anti simiesca en todo caso

4 Me gusta
18 Me gusta

No hay que comprar el verso de que esas GRIETAS son juntas sísmicas. La estructura esta cediendo y no por aliento, sino por sobrecargas moviles. No late ni esta diseñada así, la estructura esta sufriendo y es un edificio de 80 años (bajo cálculos y sistemas constructivos ya obsoletos). Soy de San Juan y a acá los edificios se calculan para los movimientos sismicos más fuertes que esos monos saltando, y con los materiales y cálculos modernos la vida útil del hormigon armado es 50 años, a eso sumale la humedad de bsas (el hormigon es fuerte pero rígido, por lo que solo absorbe cargas de compresión, mientras que el hierro es quien absorbe la flexión o los movimientos, y éste ante esas grietas deja de estar recubierto y protegido de los agentes externos, de los cuales el agua es el que lo deteriora con más rapidez). A la bombomierda la va a termirar tirando el agua.

17 Me gusta

Buen edit de mi amigo menudencias (?), es increíble como les preocupa dar noticias positivas de River. A Vostignolo se le nota hasta físicamente que le duele, empieza a darle tics, se retuerce y quiere cambiar de tema porque le hace mal.

14 Me gusta

Las caras jajajaja. Cuanto dolor esta gente. Me hace acordar en la peli de nueve reinas cuando va a cambiar el cheque a lo ultimo y el loco le dice te lo vas a tener que meter en el culo marquitos jajaja

10 Me gusta

Fuiste a la de gimnasia de jujuy?

No, dije casi, me imagino que alguna mas debe estar hecha de esa manera tambien. Sabes la de canchas mas chotas que esas fui y cuando te gritan un gol tu popu ni se mueve, la de ellos te gritan un gol y se te cae el rancho, no es normal eso, y no hablo de que esos soretes la hagan temblar, te tiras un pedo y se mueve, es asi.

1 me gusta

Pongan la radio de Pasman en radio cut masomenos a las 23:34 lagrimas y lagrimas
HEMOS DOMADO HEMOS DOMADO
estan pidiendo a lágrimas una bombonera nueva

9 Me gusta

A mí no me interesan el resto de deportes. La mayoría no me gustan, y algunos me gustan, pero no es que me vuelve loco ver algo.

1 me gusta