TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Ojalá que empiecen con el lobby de un estadio nuevo como nos pasó a nosotros y les tiren abajo el inodoro.

6 Me gusta

Alguno que lo grabe por favor, lloran las rosas, lloran la porconera, piden a gritos estadio nuevo, porque será?

9 Me gusta

Prefiero que se les derrumbe y la pasen mal, pero es mas realista tu deseo, va a pasar eso seguro mas que nada porque viven en nuestra sombra. La gente que conozco de voka de verdad no quiere ni tirarla ni remodelarla, saben que se les va otra gran parte de su mito sin la cacanera, ahi si que no los junan ni aca a la vuelta sin el centro turisitco ese que tienen de estadio.

3 Me gusta

Llegan a tirar abajo la mierdanera y se quedan en bolas, en serio. Van a terminar a lo mucho construyendo una cajita de zapatos de mierda llena de palcos símil el estadio del pincha pero un poco más grande, o una poronga prefabricada como la de San Lorenzo. Los monos que flashean 100 mil no tienen ni idea de cuánto cuesta un estadio de esa magnitud hoy en día.

7 Me gusta

Jajaja se les cae a pedazos el conventillo ese horrible.
Negros de mierda, merecen una cancha de tierra con palos de madera y villas alrededor.
Ah cierto, ya tienen esa mierda

13 Me gusta

Sumale que usan parlantes para fingir aliento, y eso produce vibraciones.

5 Me gusta

Si , ojo que también había “hinchas” de River pidiendo por el estadio nuevo en su momento, que decían que “el monumental quedó obsoleto”. Casualmente ahora desaparecieron.

7 Me gusta

Guarda, porque ya me veo que vuelve el macrismo y a la fuerza obliga a que el Monumental sea para River y Boca., y lo pintan, no se, de gris…

5 Me gusta

No solo nuevo, sino que apoyaban la idea de vender los terrenos del Monumental, y que nos hagan hacer el Estadio el cualquier lado (la ex ESMA se decía).

4 Me gusta

Ojo que muy errado no estas lamentablemente…

Descontemos que Davicce lo escucho y despues D’Onofrio tambien le dio cabida…ojo.

6 Me gusta

La gente es muy boluda y fácil de convencer, fijate que recién ahora algunos se están dando cuenta que las tribunitas que hicieron tienen una visibilidad de mierda.

4 Me gusta

Gracias por este sentido testimonio. Servite una banana.

2 Me gusta

Es que es imposible para River y bosta ponerse hoy en día a construir estadios de esa magnitud hoy en día, el que lo intente se funde. Nosotros tenemos la ventaja de que el nuestro se construyó un 75% durante una época diferente del país, sino olvidate.

Ni siquiera el Estado se atreve a hacer una inversión en una cancha así de grande, y eso que históricamente hubo muchas intenciones de sacar a la selección de River y hacer un estadio propio para ella. Nunca prosperó eso porque no hubo los recursos antes, y mucho menos ahora.

6 Me gusta

-Hola Toti, tiren la bombonera, ya no va más necesitamos un estadio para 120 mil personas
-Hola Toti minimo necesitamos un estadio para 200 mil personas, quiero un Estadio nuevo
-Toti, quiero un estadio nuevo, no puede ser, yo tambien tengo un perro que se llama Roman y?
-Toti, nos merecemos un estadio como el de estudiantes o el de Santiago del estero
-Hola Toti, quiero un estadio nuevo pero que tenga accesos como la gente nada de entrar por un callejón

Una pequeña muestra de lo que fue

4 Me gusta

Ojo que se están avivando. Pero siguen en su mundo de pedos, piden un estadio para 100000 personas y no pueden llenar la pelela que es para 45000 kjjj

3 Me gusta

Tal cual, cantidad de esquizo, cantidad

1 me gusta

Hemos Domado amigo hemos Domado. Fijate que ninguno ni siquiera se atrevió a nombrar al Monumental, ni siquiera insultarnos, nada, no hicieron mención porque no pueden decir nada

Así tenemos que estar todos

20 Me gusta

Macri y Armando antes que él no eran ningunos boludos. Chorros y mafiosos, sí, pero no boludos. Ellos entendieron que el camino a seguir era el que marcó Liberti en los 30, con una cancha enorme para un club de gran arrastre popular.

Afortunadamente el tren se le pasó a la bosta mucho antes que al mafioso Armando se le ocurriera la idea del estadio en Costanera Sur, y lo único que pudo construir fueron 10 filas de escalones. Al contrabandista no le fue mucho mejor; incluso con él de presidente de la nación, con su títere en CABA (Larreta) y su delfín en bosta (Angelici) no pudo hacer un carajo.

5 Me gusta

A gatas pudo modificar un poco los palcos en el 95

2 Me gusta

Posta, me habia olvidado del estadio que quisieron hacer ahi. Sepanlo que si se iban a ese estadio y dejaban la voka no los conocia ni su vieja, ni el Diego me pa que los salvaba, serian algo tipo Velez sin Diegote y el barrio puto ese (perdoname Velez, les das mil vueltas futbolisticamente hablando…)

5 Me gusta