TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Como que le cerraron el twitter? Que hijos de mil puta que son

1 me gusta

Cuando fue eso? Hace rato no sigo la vida del traidor

2 Me gusta

Sobre todo como regatea a la justicia.
image

23 Me gusta

Que le habian denunciado el tweeter por mandsr una puteada, me acuerdo que vino a contarnos acá resignado por la generación de cristal. A lo mejor ya le permitieron volver a comentar, eso era lo último que recuerdo.

Y lo de Pasman fue en pleno mundial si mal no recuerdo. Leomdq después lo reconoció en vivo en el programa de Carrafiello, que Pasman le dijo que deje de subir contenido de su programa que si la gente quiere escuchar a Pasman para eso el mismo tiene su propio canal, todo para robar en youtube viste que ahora todos los bosteriodistas hacen eso.

Es más me acuerdo que el talibán en vivo lo defendió a Leomdq diciendo que él estaba a favor ya que gracias a Leo mucha gente los empezó a seguir y agarrar cariño, que no era subir audio nada mád que había laburo de edicion, las miniaturas y que esos mismos seguidores ayudan a Carrafiello al mismo Taliban a hacerse de un espacio en Youtube

Lo de Carraffiello lo digo en broma porque Pasman tiraba palos como que o sos periodista de la radio o le das de comer a los que “roban” contenido, y el tali no arrugó y le peleaba a muerte que él bancaba a los pibes que difunden su laburo

4 Me gusta

Es un pelotudo pasman, aparte estos pibes le dan difusión a ellos. Si no preguntale al colorado liberman, que primero renegaba, pero después pudo volver a ganar plataforma. Lo habían borrado de todos lados

PD: Si estas leyendo esto volvé al foro, traidor

4 Me gusta

Creo que entre las 5 mas caras (de jugadores argentinos), 3 son de River (1ro Enzo Fernandez, 2do Higuaín y Crespo no recuerdo si era el 4to o el 5to).

2 Me gusta

Pero fue un autosecuestro para llamar la atención de su padre.

1 me gusta

No se que tan decentes van a ser esos programas, pero con el diario del viernes, me parece interesante que haya mas canales para ver. Porque pudre tener ganas de ver un canal deportivo y ver a los operadores de siempre en TyC y ESPN. Salvo Diego Díaz que es anti-Boca y quizas alguno mas, el resto infumables.

4 Me gusta

Mira la gorra.

Estuvo en Argentina por 2015 (supongo porque le dieron camiseta con BBVA), y fue al Monumental, al Museo River.

20 Me gusta

Viendo los videos de como se separan las partes de la bombomierda yo si era hincha no pisaba nunca mas ese estadio.

Yo creo posta que puede pasar una tragedia ahi en cualquier momento.

16 Me gusta

Por mi que sigan con su humo de la mística, el templo y esas boludeces.
Todo el mundo se dan cuenta que su cancha es una mierda menos ellos.
Que sigan en esa pocilga hasta que se caiga.

6 Me gusta

cuando esa tribuna colapse como las torres gemelas se van a dar cuenta la cancha de mierda que tuvieron, pobre la gente que se va a morir, muchos ni siquiera van a ser hinchas, sino gente que invitan y los mandan ahi.

6 Me gusta

Posta no falta nada y encima van a ver que River mete 85 mil y van a querer meter esa gente en su cancha como esta ahora. Van a colapsar esa tercer bandeja y cagaron. Esta a nada de irse abajo

Por mucho menos al minella le clausuraron su tribuna techada

13 Me gusta

la cancha de racing tuvo una tribuna a punto de colapsar, tuvieron que cerrar parte de la tribuna y rehacer una columna de contención.

5 Me gusta

Por algo esa cancion de yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo

9 Me gusta

Supuestamente se tiene que “separar” asi la bombomierda para que no se venga abajo, pero me daria un toque de cagazo igual estar ahi y ver eso.

Lindo que un monito meta la mano en la grieta esa, ya va a suceder no van a tardar mucho en hacerlo estos simios.

7 Me gusta

jajajajajaj naaaa, no es normal que una estructura se abra asi. Una cosa es vibrar y otra que se abra. Eso a la larga se cae a la mierda

9 Me gusta

no entendes la ingenieria bosteril, para ellos esta bien, porque tiene MISTICA.

9 Me gusta

Ahora directamente, la cuenta oficial de radio la red, empezó a transmitir lo programas de Pasman por youtube. Me imagino que lo hacen para tratar de evitar que cualquiera lo transmita

4 Me gusta