Están hablando de “sobreventa”, es obvio que eso solo sucede en sus populares gratuitas. Las plateas nunca las llenan.
¿Por qué creen sino que nunca, jamás, las cámaras enfocan a su tribuna lateral, y en las transmisiones cuando hacen planos de la monada son siempre hacia las cabeceras?
Todo lo que hace River quiere la bosta. River hace una transferencia récord con Enzo, la bosta también quiere hacer una transferencia record con Varela; River amplia la cancha a 80 mil, la bosta quiere ampliar a 120 mil. Mamita después dicen que no nos tienen envidia. Y todas esas cosas las gritan llorando encima jajaja pobres tipos, tienen mucha oscuridad en sus corazones negros alma pequeña nunca serán como nosotros, son ordinarios,berretas,chorrean grasa.
Pero a todo esto Enzo Fernández se vendió a esa guita porque salió campeón del mundo y jugó un mundial totalmente en poronga. No digo que el pibe de ellos no tenga condiciones, pero quién le va a pagar 130 palos por salir campeón con oke? Hasta acá perdió más de lo que ganó además.
Tienen un estadio de 50 mil y quieren uno de 100 mil jajajaj. En ese barrio chico no podes hacer un estadio de 100 mil ni en pedo. Viven en una nube de pedos, son personas que no estan bien del bocho
Juju tiemblan los alumnitos de niembro y araujo jajj. Dentro de poco van a ser desplazados por youtubers y nns. A mí me interesa ese programa en el que van a salir los hermanos koruoto de habemus futbol y el paisano joaqco
La espuma por la boca que deben tener liberman, castillo, que no tienen pantalla , hadta el flauta lopez va a llorar
Encima hablan de un estadio de 100 mil con una ligereza, como si fuera tan fácil. Que porque nosotros tenemos un estadio enorme significa que ellos también pueden construir uno igual o mejor, ignorando las coyunturas y momentos históricos.
River tiene el estadio que tiene gracias a un tipo visionario, casi un vidente, que en 1934, cuando el país todavía no era una joda, se arriesgó a construir el estadio particular mas grande del mundo en aquel entonces. Hoy en día no existen dirigentes como (me pongo de pie) Don Antonio Vespucio Liberti, ni una Argentina como lo fue hasta los 40.
El unico estadio que podria llegar a 100 mil es River si no ponen butacas en las populares altas. Sabes lo que cuesta hacer un estadio de 100 mil? ES UNA LOCURAAAA, es el camp nou de barcelona. Necesitas un predio giganteeeee
A mi la figura de Liberti no me inspira tanta admiración. Es conocido que se creía dueño del club y se peleaba con todas las figuras. Es más, casi todos los titulos del 40 y 50 fueron cuando él no estaba. Sumale que en la década del 60 transmitió grandeza y nos cogían en los escritorios.
Sin embargo, no es nada menor lo de llevar la cancha a un sitio pantanoso, desértico y alejado del barrio donde nació River. Un demente, basicamente. Es que no había NADA ahí. Y fue y puso un coliseo.