TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Cheee, me estoy pasando poco y por arriba últimamemente por este thread, así que no sé si lo pusieron ya, pero puede ser que a Bostile lo hayan rajado de ESPN? :scream:

No está más desde que volvieron de Qatar antes de las fiestas en los programas de VIHgnolo y no apareció ahora desde que volvieron, no lo he visto en otro programa tampoco, y uno de los últimos días que estaban en Qatar, el manco sin nombrarlo lo mató como que fue mal compañero y se cortó solo porque no lo llevaron al mundial kjjjj

Me cago de risa si lo rajaron y en poco tiempo lo vemos pidiendo la escupidera en Tyc o TNT sports o peor, como Castillo en un canal de aire kjjjj

2 Me gusta

jajaj justo silvestre ahora juega en la C de Italia, alta carrera
antes estaba en el poderoso Royal Excel Mouscron4 belga
lo gracioso es que ahora se sienten en la obligación de decir esa pelotudez solo por las ventas de Enzo y hasta Julián, antes ni mencionaban el paso de los bosteros bianchi por europa, si se sabe que fue de mediocre para abajo

8 Me gusta

La venta de Enzo es increíble.
Entre el pase, los objetivos, el porcentaje y los derechos de formación son como 50 palos.
Va a ser la mejor venta del futbol argentino por varias décadas teniendo en cuanta nuestra economía autodestructiva.
También es la venta más cara en la historia de la Premier. Estamos hablando de cosas muy grosas.
Si hubiera sido uno de boca hablarían de eso por años, lo traerían a la mesa de debate, descongelarían el dato como a Bianchi.
Están muy cogidos y la van a tener adentro muchos años.

Otra cosa que rompe las pelotas es que ya empezaron con su juego “cómo se le gana a este River”, como si fuéramos una mezcla entre el Real Madrid y el Bayer Munich y el M. City. Un partido oficial va…
Me encantaía ganar el campeonato de punta a punta y en la cancha pasarle la pija a Vignolo por el vidrio de la cabina de trasmisión. Soretes hijos de puta.

11 Me gusta

Vos te referís bostile? Alguno sabe si está saliendo en el programa de Anello, si sale allí entonces tu teoría es cierta, lo rajaron o se fue de Espn. Pero si no aparece en lo fafanello puede ser que le tocó irse de vacaciones y por eso no sale en ningún lado

Aparte ponele que se haya ido, tiene cierto sentido, fue un acontecimiento casi que único para los periodistas de su generación. Chotile la iba de gran referente del periodismo por haber limpiado algunas ventanas en el pasquín Olé y justo justo sale campeón del mundo la selección de fútbol y el gran referente no estaba convocado jaja.

3 Me gusta

El refuerzazo que nos perdimos al no contratar a merentiel
La va a descoser en el club de la ribera …
image

7 Me gusta

Sisi, me olvidé de poner que era él kjjj en ESPN ya volvieron TODOS, no hay forma que este siga de vacaciones, para mi el manco lo hizo rajar jajjaj

Terrible piedra!

2 Me gusta

posta, no es que se lo perdió Macaya o Tití que ya cubrieron la copa del 78 o 86, los de su generación pueden poner en su curriculum que cubrieron a Argentina campeón en 2022, fucks, lopez, liberman, vignolo. Y bueno, el cabezón se lo advirtió. el avisa no traiciona

7 Me gusta

así los leo

18 Me gusta

Quitate ese bigote, ridículo.

15 Me gusta

Realmente, no se puede creer

29 Me gusta

Enzo fernandez empezo jugando en la cánchita del barrio que le den 5 palos al centro vecinal sino es injusto.

19 Me gusta

Che posta, hay que ver si está en el programa de Anello en la radio. De ESPN desapareció por completo. Sin duda hubo algún quilombito por no haber ido al mundial, por lo pronto el tipo está en Argentina, no hay excusas de viajes ni nada de eso.

7 Me gusta

Que hijo de puta. Es para romper el canal.

2 Me gusta

La envidia lo está haciendo pelota.

26 Me gusta

Cholo Bostile estuvo comentando para ESPN + el partido de River vs Betis con Leo Gabes en Mendoza y desapareció, todos estaban ya en Qatar, raro…

6 Me gusta

Feller acaba de decir en transmisión del partido de Huracán, LA VERDAD QUE ME DARIA PENA QUE MEROLLA SE VAYA A JUGAR A LETONIA.

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

16 Me gusta

Jajajjaa quieren instalar que River no los forma jajajaja el culo ardido que tienen jajaja veamos los ultimos 30 años ortega gallardo crespo almeyda saviola aimar higuain ahora enzo julian nadie tiene nuestras inferiores ni los que siempre elogian plr elogiar como velez o lanus que no sacan una mierda y los elogian o el bombo que le hacen a bosta por nadie, en loa ultimos 30 años no tienen ni un solo jugador de inferiores porque por mas que la careteen el evasor del pueblo y el freezer son robados de all gays y argensimios jr y lo que mas les duele es que saben que afuera para todos el semillero de argentina es River

15 Me gusta

Es como dijeron acá. Tienen el 1% de rating y están tranquilos para operar como quieren.

7 Me gusta

Sobre todo porque paso en tan poco tiempo.

1 me gusta

25 Me gusta