Jjaa me jijee entero. Te imaginas a Vignolo, con mas ganas la negacion de que es Bostero. Subido en los trenes casi todo el aparato periodistico del pais. Lo vas a tener hasta Cherquis Bialo con el culo a la miseria. Guido Glait y Bosta Febre escondidos en el atico de algun hincha que no sea de la mugre jja.
le están contestando.
Jajajaja vamos a tener que hacer una vaquita para comprar todo el Zyklon B que va a hacer falta.
para eso deberiamos recibirlo a cancha llena y que los hinchas se roben las donaciones.
Jajajaja sublime.
Hay un montonazo que dicen eso, “gallardo te cogio” “ven a gallardo y se asustan” etcetera cargan usando a gallardo en vez de RIVER PLATE que bronca me dan los pelotudos esos
Si quedara en cargar nada mas…Gallardo invento River, le puso la banda roja con alfileres a la camiseta, tuvo la idea de armar el estadio mas grande del continente en un baldio lleno de barro, mudo el club de la voka a Recoleta, nacieron las inferiores solo para ficharlo a el, y hasta diseño la tricolor, asi piensan algunos.
¿Como es que el chimpancé ese maneja una cuenta en inglés?
la discusion se termina comparandose con bianchi, que gallardo metio facil en la seleccion a 7 u 8 jugadores campeones del mundo
los bigotes del hijo de puta de recondo, dejame de hinchar las pelotas, que tipo estupido
llegué a ver como 6 de la lista, uno solo es lindo gol porque es mediachilena, aunque casi debajo del arco, pero el resto todos de empujarla
los golazos
Este?
que asco dan los periodistas, todos tiran fruta de como river va a cobrar la guita de la venta, no saben cuanto le entro por la venta de benfica, son unos idiotas, asco me dan.
25%???
Uh, hablando de bosteriodismo me hicieron acordar de una joyita que se les pasó por alto a todos ustedes ayer…crucen los dedos para que lo encuentre
Le puse esto
ven? lo que digo que siempre
en todas las chiquitas, siempre estan los bosteros metiendo mano, no se les pasa una,
Lo encontré.
Todos terminaron en Europa? Cuanto duraron? Cuántos la rompieron en Europa?