Esta a la noche con Anello, pero despues de eso esta re desaparecido
Ayer a la noche a anello que ya estaba medio sacado tiro mogotiel o algo parecido kjjj
Para mi se pudrió con lo del mundial, llevaron a todos menos a él, Bulos y Caí. Se las debe haber pudrido y lo rajaron
Hijo de mil puta, enfermo bostero de mierda, claro, yo no naci Humano, antes era un renacuajo en los huevos de mi viejo, hijo de mil puta, hay que quemarle la casa a este.
Como no es ex-Boca dicen el argentino, que hijos de puta.
El argentino que se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol argentino realizó su primera publicación como jugador de los Blues. Y apareció Leo.
Bosterole buscando goles de Merentiel en el internet.
Me hace acordar a Mr.Banks, de la peli de Mary Poppins
Algo es algo, se olvido de Don Alfredo igualmente.
Qué cogido está el hincha de Bosta , realmente. Tremenda la desesperación por no querer ser menos jajaja
Pentaviolados
Lean la descripción y los comentarios
Estan contra las cuerdas los hdp, si los “periodistas” con olor a caca no pueden ni disimular en vivo, o terminan lamentandose en sus programas estilo LTA pasman, imaginense los mono neurales de sus hinchas como deben estar. Estas son las cosas que a ellos los matan, lo futbolistico obvio que les duele, pero el reconocimiento internacional, las estadisiticas en las que pierden por goleada, todo lo extra futbolistico y que encima tire a la mierda sus mentiras los destruye. Que lindo seria hacerselas pasar putas tambien en el verde cesped estilo 2018, tiene que haber justicia divina de nuevo, hay que arruinarlos.
Ni la cancha les queda, y eso que nuestro diseño es una poronga, pero cuando empiecen a ir 80 mil personas, ni siquiera le va a quedar el famoso, llevamos mas gente, porque nosotros vamos a llevar el doble, se les termino la mentira
Lo de la fama internacional se les murio tambien, la cogida adelante de todo el mundo en la casa blanca del fobal mundial, y despues el mundo del futbol, menos argentina obviamente, reconociendo y alabando a la escuela de River por el Mundial que hicieron los pichones, y ni hablemos de lo de Enzo. Y lo que mas les arde es que estan a años luz de siquiera sacar el 10% de cracks que seguimos sacando nosotros, y ahora quedaran a años luz de tener una cancha como la nuestra, les sacamos practicamente el doble de publico, es abismal ya la diferencia.
Siempre tuvieron complejo de inferioridad, ni con la ventaja del viaje por todo el pais que nos dimos en el 2012 se pudieron acercar un poco a la grandeza de River, y despues de haberlos arruinado cuando se volvio nos seguimos alejando y ya ni ellos la pueden caretear.
Sabes el ardor que sentira esta gente cuando Messi ofrende la copa en Nuñez dos veces rodeados de cracks de la cantera, estan muertos en vida los mal cogidos estos.
Toda la vida tuvieron complejo de inferioridad, ojo yo tmb tendria si veo que enfrente de mi club esta el campeon mas grande de este pais y encima con el estadio mas grande y yo tengo una pocilga sin terminar en un barrio croto. Encima con las mejores inferiores por lejos. Todo envidian, nuestros pibes, nuestro club porque el de ellos es una crotada barbara
Tan asi que ni siquiera cuando se dieron el lujo de bajar al Madrid y al Milan en un par de años despues de pasar siglos sin ganar ni un titulo local paraban de mirar que haciamos nosotros, el tipico negro de mierda en una ferrari que por dentro sabe que sigue valiendo ni dos mangos y son unos infelices eternos por saberse una mugre. Suena fulero pero no encuentro mejor ejemplo que ese, tan resentidos y derrotistas que cuando se comieron el pijazo de su vida fueron al extremo de “que es peor” en vez de medir que era mejor, y con los robos de Macri en su unica decada tenian con que, condenados a ser inferiores estan.
Desde el momento en como es cada club te das cuenta la diferencia abismal que existe. A mi dejame con todo lo que tiene River, llego a ser hincha de un club con esa canchita de mierda y no podria ni ir. Por suerte mi flia es toda de River
“Los veo a ellos y a su gente y se porque soy de River”
Ya cuando necesitás contar copas de hace más un siglo y ligas que se jugaron en paralelo con otras, ahí te das cuenta que esa cola está ardiendo fuego.
Y pasaron toda su vida con River refregandoles el numero de titulos que teniamos, Tapia se encargo de arreglar eso para ellos, y de golpe aparecieron con 85 estrellas…lo mismo con la Seleccion, los señores se encontraron de golpe siendo el club mas “ganador” del pais y casa de la Seleccion, poco les duro.