me imagino a todos en esos programas revisando todo y rompiéndose el bocho para ver cómo pueden meter con calzador algo de boca en la historia de Enzo
A ver si alguna vez fue a entrenar con buzo azul o si su tío abuelo es socio de boca
Hay bosteros que hasta hoy dicen que Julían es hincha de boca por la foto cuando se probó. Siempre boca tiene éxito en sus chamuyos, hasta que el hincha de River masivamente les tira abajo el tema.
Andá a cualquier publicación extranjera en las redes donde hablan de Julián, y seguro hay un bostero que subió esa foto demostrando el complejo que tienen. La envidia es total…
Los bosteriodistas estan cagados en las patas. La van a tener atroden irremediablemente. Ahora solo espero que Micho entienda que la pelotita debe entrar en el arco donde esta el arquero del rival. Vamos a ser felices
MAMITA!!! que hijos de mil putas los soretes de tyc, meten en el socalo de Varela a Londres.
Lo odio, pero dijo todo y lo unico que tienen que decir los pelotudos que nos cubren, pero no, tenes al hincha de veleshhh a la noche en TyC a los gritos “toda de gallardo, toda de gallardo”…River la concha de sus madres, River!!! El que pario los unicos dos balones de oro patrios antes que llegue el Messias, el que no paro nunca desde que nacio el club de parir cracks y maestros de la redonda, River y nada mas, la escuela mas grande de fobal del mundo.
Otra cosa, domando a medio mundo en los comentarios del tweet, esta irreconocible el forro este.
Ni me hablés que no puedo creer cuando dicen “como te cogió Gallardo bostero”. No es conveniente para mi salud mental escuchar a un hincha de River en vivo decir eso. Me irrita un poquito.
Siempre es River.
Sale grupo comando para secuestrar la estatua antes de que la estrenen?
Titular de Olé: “Secuestraron la estatua de Gallardo”.
Respuesta del comando secuestrador en panfletos con bomba molotov en la puerta de Olé : “O cambian el titular a “Secuestraron la estatua de River”, o no se negocia”
Jajajaja, a mi en realidad me jode que sea mas alta que la de Angelito, le cortamos las piernas y la devolvemos. O esperamos 10 años y despues de que el Führer gane 10 ligas seguidas a lo Bayern le ponemos la cara de el jaja.
El ardor es inminente
Alguien que le tuitee esas dos fotos por favor
Que cansado estoy de voka y su gente, son una peste esten en el pais que esten, no hay que parar hasta que haya trenes llenos de ellos yendo a los campos!
jajaj 5 meses estuvo en Portugal
es como los que decían que Julián aprendió a jugar gracias a Scaloni
El bigote de Gaston Regordo
Gordo tibio y puto
Es un sentido y valiente homenaje a Videla.
River es la gente que lo hizo grande.