Estoy un poco disconforme con la obra de la cancha (con el tema cabeceras, son unas tribunas de mierda) pero entre las reformas que se están haciendo, la ampliación + modernización del estadio junto a esto de Enzo no puedo no alegrarme por la dirigencia porque los bosteros están cocinándose en su misma transpiración de lo calientes que están los muy hijos de mil puta, los está matando la envidia
Decime que no es verdad, Charrito… no lo puedo creer
En la Ribera
Hay una rosca
Hay una rosca que sangra bochaa
Cuchuflito lo tiene montado en un huevo a Nasarala. Anoche lo atendió toda la noche, varias veces en mal tono. Nasarala este año salió del closet mal con la defensa de Tristelme, se definió como el defensor a ultranza del cara de asadera y CUALQUIER-COSA-QUE-HAGA-O-DIGA, y Anello al contrario le viene pegando sin asco a los de Brandsen. Debe ser una estrategia para que parezca que el programa es equilibrado.
Jajaja la falta de argumentos es terrible, que manera de ttener una cloaca en la boca estos simios de mierda
Dios que gaga esta Gil Navarro, no escucha, habla encima de la puta de Alina, se traba al hablar, no sabe como peinarse los 3 pelo que le quedan y que tape la pelada, tira pálidaz diciendo qué mas allá de lo que se dice no está tan claro cuanto va a recibir River, infumable!!!
Salió a Cortese con las pálidas de siempre.
“No es tan fácil de salir a comprar y venga, nooooo, xq con el banco central…”
*Se pone a dar cátedra de economia como si fuera Bulat y su tono sobrador.
La concha de tu hermana, no podés decir que River no trae a nadie xq el técnico está conforme con el plantel? Siempre dando comentarios de más que a NADIE le importa.
que insoportable es esa moine me da alergia , ni 2 minutos puedo ver a esa idiota encima habla y empieza e pe,hepe , se traba para decir dos boludeces la concha de su madre
¿Ya vendieron a “cogote” varela en 1 trillón de euros ?
Ahh, no, listo paso en otro momento.
Este no era el mismo que en el mundial decía que nos eliminaba Holanda, después croacia, y al final que perdimos contra Francia? No es el mismo que decía que a conmebol que convenía la vuelta de mechico a las copas? No es el mismo que ponía a los jugadores europeos por sobre los argentinos? Y ese no es el mismo programa ho en dónde después de ultrajar y sodomizar a Monterrey en pretemporada salieron a decir que su fútbol era mejor por la economía y que el jugador argentino buscaba irse a mechico para poder ir a Europa por qué ellos son vidriera mientras que nosotros por qué somos de un fútbol viejo y aburrido?
En fin, uno más profanado que el otro en ese programa, destrozados estan
ojalá el Hinduísmo fuese más radical onda los del Islam, así les meten un pepino en el culo a los adultos pelotudos como este estúpido poniendo namasté
Un hincha de boca reconociendo a Enzo y River
para muestra un botón
como dice Big. Excluyen el debut en primera (para no poner ni la formación ni el escudo de River) Y cuando ponen River lo hacen con minúscula
Tampoco dicen que cuando se fue a préstamo no había futbol de reserva por la pandemia, por lo que era jugar poco si había oportunidad de entrar o irse a préstamo.
es increíble, toda noticia por más pedorra que sea lo relacionan con el club del riachuelo
En 90 están explotados de llantos porque hicieron una encuesta “Qué equipo argentino puede pelearle a los brasileños la copa?” Y River tiene 67% y Boca 25% (el resto Racing).
Llamen a un veterinario, que traiga la antirrábica.
y eso que los números tmb los manejan ellos