TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Hay un sólo nombre propio en minúscula. Cuál será?

40 Me gusta

Se nota lo cogidos que estan.

31 Me gusta

cogidos, domados, ultrajados, sodomizados.

22 Me gusta

Enzo Fernandez debuto en River, quizas, siendo bueno, puede que algun bosteriodista no lo sepa, porque jugo 1 partido antes de ir a DyJ, pero es obvio que la mayoría quiere instalar como que fue juvenil de Defensa y Justicia y River lo compro. Porque no es tan dificil averiguar un datito como ese.

13 Me gusta

aguilera: “monto similar a la venta de carlitos si le ponemos la inflación de hoy”

:rofl:

31 Me gusta

Que van a saber calcular la inflación estos semi analfabetos que fungen de periodistas.

12 Me gusta

Le piden a un simio bostero que sepa de numeros…

5 Me gusta

Que pongan las ventas de Saviola y Aimar, actualizadas por inflación, que fueron mas grandes que la de Tevez.

25 Me gusta

Jaja hasta la “Recopa” la pusieron en mayúscula, que hijos de puta…

9 Me gusta

La inflacion de que? Por la guerra en Ucrania? Si se pago en libras pedazo de forro, este pelotudo es hijo de hermanos no primos, que pedazo de peloutdo hermano.

16 Me gusta

Que dolidos TODO el bosteriodismo ,jajjajajaja

12 Me gusta

12 Me gusta

Flojo ensobrado del Triste Nasarala, siempre trata de rescatar algún aspecto positivo de la bosta por mas absurdo que sea.

21 Me gusta

Mierdarala es más bostero que cagar en el cordón cuneta

15 Me gusta

Cómo banca a la bosta es impresionante

Anello también y si bien juega su lado macrista, es verdad lo que dice que la dirigencia de bosta son unos chimpancés y se manejan como amateurs.

4 Me gusta

nasarala es jose barrita, pensar que ese HIJO DE RE MIL PUTA estuvo en river, el otro que hay que pegarle una patada en el orto es a bosta febre

6 Me gusta

Y ese Fernando Passini me parece que también destila olor a mierda

10 Me gusta

destila? se tira el rexona de boke olor a mierda

7 Me gusta

Siempre tuve entendido que es de Racing, pero puede ser un caso azzaresco.