TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Igual a esta altura ni los bosteros te dicuten que el tipo es bostero. Ellos te tiran farinella y glait y vos les tiras vignolo y pagani y te lo conceden.

8 Me gusta

El chicken mecanizado re caliente anoche atacando a pelota_naranja

EntireImaginaryBrownbutterfly-size_restricted

Nos

como hacemo el tema privado? alguno sabe?
@Oscar

2 Me gusta

Oculto lo pueden hacer los mods unicamente.

Pone la fotos en el tema de la mano de Vignolo y lo hago invisible para no abrir uno nuevo.

10 Me gusta

Ehh nos bailaron sabroso ?

Pelota naranja se está cagando de risa de nosotros ?

Yo no vi las fogosn

1 me gusta

Manden linkardo por privado del postirijillo del q no podemos decir nada

3 Me gusta

Jijiji

Los que vimos la foto ya quedó quemado el pollo

1 me gusta

Está en privado el tema? No pude ver, pero no importa. Avisen cuando se viralice :eyes:

3 Me gusta

Hagámos público q el yopo Mugnuolo es tan repugantemente bostero como el gagá de Pagani !

1 me gusta

Mejor que ese trofeo lo ganen, porque tienen más de un mes para prepararse y romperles el orto a los bosteros, con lo cual por lo menos cerrarían el año mejor de lo que estamos y ellos con el dolor de perder de nuevo con nosotros…

1 me gusta

Suerte Banfiel en la final

3 Me gusta

Aplausos a @Pelota_Naranja por el logro dssbloqueado.

Pero tiro consejo, es mejor ser cuateloso y dejar pasar un par de días cosa que de llegar a circular el pollo VIHgnolo se olvide el rostro y entre en su nebula de fama donde no reconoce a nadie

8 Me gusta

ya pusieron la foto con vihnolo? ah en un tema privado… ok
image

14 Me gusta

Dónde está la maldita foto?? :sob:

Es más en la foto deberían hacerla correr como meme con una frase algo así “De tal palo, tal astilla”, o “la pasión por boca se hereda”

2 Me gusta

Le pongo la reserva a Bancien, que se metan ese trofeo de mierda en el orto Tapia y Momian. Total ya esta todo preparado para darselo a ellos con papelitos azul y meo y todo, váyanse a cagar!!! no seamos boludos ehh

4 Me gusta

Googlea el tema y listo

2 Me gusta