TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Quiero que me la muestren ya, pongan foto

4 Me gusta

Che empezamos a viralizar las fotos o no?

Publiquen las fotos en el foro y que se viralicen después en todas las redes sociales…
Basta de impunidad para la polla hija de puta bostera.

Che, ya que estamos, les tiro un chisme que se me pasó por alto.

El día del superclasico estuve arreglando el auto escuchando la previa de radio mitre, 10 o 20 minutos antes del inicio del partido, momentos después de confirmar la formación de los equipos sale Nasarala por los pasillos de boca intentando hablar con algun dirigente o consejo de la yerba y dice enojado que le hicieron mala cara como diciéndole que haces vos acá.

Entonces Anello le dice “Jajaja, si supieran, si supieran de quién sos Nasarala” (haciendo alusión a que es de boca), y todos en el estudio se le ríen mal, a lo que Nasarala remil caliente, sin decir los apellidos les dice “un saludo para Fede de Versalles, Gabi de Congreso y el Cholo de Haedo que me contaron que están asustados por la formación que les paró Gallardo”

Entonces Pasini se les rie por la mandada al frente y Anello le dice “ah, y a Fernando de Hurlingam no le decís nada? Si vieras lo caliente que estaba por la formación de River, Gallardo le ganó de entrada a Ibarra, no sabés cómo está, vuela de los nervios, un saludo para Fernando de Hurlingham tambien”

Pasini le dice a Anello que lo que acababa de hacer es muy desleal.

Bueno los nombres de los barrios no fueron esos, no me acuerdo exactamente pero fue así, todos en la transmisión de mitre eran bosteros

14 Me gusta

Eso es lo que está rogando bosta jugar? diciendo que le deben 3 finales?
Les pongo la cuarta a banfield, es una payasada jugar eso

1 me gusta

a jimmy hoffa le paso algo por meterse en asuntos que no les convenia, tene cuidado pelota naranja

9 Me gusta

genteeeeee si tienen pensado hacer eso hagamos esto

1 me gusta

¿Que tenemos que?, es una “final” contra Banfield y 4 dias despues La Final contra Boca. Ellos descansados, y quien llegue a enfrentarlos, tiene chances de tener suspendidos (rojas o acumulación de amarillas) y lesionados. es la bostAFA, fija que primero diezman a uno y despues el mazazo final cuando juegue contra Boca. No hay que prestarse a este circo.
No existe eso de “tener 1 mes para prepararse” porque no se sabe que jugadores habra disponibles (¿los convocados a Selecciones para el Mundial?), ni quienes seráin los rivales.

4 Me gusta

https://www.pilaradiario.com/u/fotografias/m/2017/11/2/f1280x720-56634_188309_5050.jpg

15 Me gusta

Igual ese hijo de puta no tiene escrúpulos. Si se viraliza la foto, después lo tenés a la semana corriendo en Palermo con un short de River para hacerse el boludo y va a tirar que tiene ropa de todos los equipos.

13 Me gusta

El matemático Pipi Novello tiró la teoría de que si Argentinos lo pasa a Gelp por varios puntos antes del partido postergado, a Gimnasia le conviene dejarse perder para que Boca gane el torneo y habilite un cupo más a Libertadores

5 Me gusta

en esa fecha llega Armani? o va a estar con la Seleccion?

Tienen que jugar entre sí antes del partido postergado, ya el partido que tiene Argentinos mañana contra Huracán es complicado.

Recien entre a ver y hay un cartel que dice y la primera vez que leo esto de que “las fotos fueron denunciadas por la comunidad” (?), siempre las denuncias son por parte de los foristas y se saben quienes son.

Ahora sale algo ambiguo como una denuncia de la comunidad, nunca antes vi algo asi en el foro asi que me puse a indagar y no puedo rastrear de donde o quien lo denuncia, raro, mano negra o manca del posho haciendo borrarlas? kjjjjjj

Igual las puedo recuperar al toque pero es rarisimo mas con el tema invisible

10 Me gusta

che pasen las fotos por aca ,que le tienen miedo a mancolo? dejense de joder,lo unico que falta.

2 Me gusta

Hay menores (?)

tomen chicas no se desesperen

1 me gusta

El poder del Po$ho supera todo lo que podemos imaginar. Primero echó a Fantino de ESPN y ahora viene por TuRiver

13 Me gusta

Ehhh? Uff que turbio, hay mano negra o mano mocha acá ehh. No me digan que Virgolo tiene usuario en el foro y está boicoteando las publicaciones, o tiene aliados infiltrados?, hdp.

12 Me gusta

Que tipo de fotos con vignolo? El manco con la camiseta de boca?