TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Chocho el manco con su nueva euromano, está haciendo todo lo que no podía antes por su atrofia, la muestra excesivamente, suma con los dedos, juega al bowling

20 Me gusta

El pollito en el bowling, MIREN CON LA ZURDA

image

12 Me gusta

El chiken ahora que tiene las 2 manos funcionales

20 Me gusta

Hay que quemarlo al pollo sin poner la cara del pibe. Que le de un abrazo justo y se vea de lleno el lompa. Después se sube a Twitter y demás con alguna frase haciéndote el boludo: “Qué grande el pollo Vignolo como padre” y el escudo orinoso en prmer plano.

3 Me gusta

mas que ser de boke, que eso ya se sabe, se puede terminar un mito, TIENE DOS MANOS FUNCIONALES.

1 me gusta

El pollo con su mano mecánica.

Record Mundial Cubo De Rubik GIF | Gfycat

11 Me gusta

giphy

9 Me gusta

Vignolo abusando de su euromano computarizada

https://youtu.be/Q28Z3FexhJA

Hoy el cholo sotile saltando como perra en celo cada vez que decian que gelp no habia sobrevendido, operandole a gimnasia para que les tiren la cancha y los muden al estadio simbolo del alpedismo como el unico. Hace 20 años que lo quieren hacer

2 Me gusta

12 Me gusta

Necesitamos ver esas fotos viejo, hay q hacerlo mierda de una vez y para siempre

3 Me gusta
18 Me gusta

Vignolo cuando lo agarre a Pelota Naranja por sacarle fotos a los pibes:

4 Me gusta

images (7)
Material mientras salen las fotos del bunker

1 me gusta

Pelota naranja en el bowling (?

16 Me gusta

UFZ3TWO

5 Me gusta
2 Me gusta

19 Me gusta

y viejo? desenchufe a mi tía del respirador para cargar el fono y ver las fotos del pollito bostero

8 Me gusta

El pollo es de San Francisco Cba. Conozco la ciudad y son todos bosteros o de River. No existe All Boys y ni siquiera Sportivo San Francisco, Belgrano o Talleres.
Les diría que la ciudad es más bostera que riverplatense, ya que tiene una peña bosti bastante grande que saca micro en cada partido de local y de River no hay ninguna. Fijense que Fantino vivió ahí de chiquito y es bostero tmbn.

100% seguro que el pollo era muy bostero pero cuando se fue a Capital a estudiar periodismo sabía que la tenía que jugar de neutral o bien elegir un equipo de morondanga como hacen varios periodistas, solo para decir que son de ese equipo y opinar con impunidad

9 Me gusta