Es hermoso
La polla diciendo que no es bueno, “es MUY bueno”.
La verdad que se le ríen a la gente. A mi me sirve igual.
Es hermoso
La polla diciendo que no es bueno, “es MUY bueno”.
La verdad que se le ríen a la gente. A mi me sirve igual.
La polla instalando que el futbol argentino, guiño guiño porque en realidad quiere decir uoka, debe subirle el precio a sus jugadores y cuando vengan a ofertar decirles, no mirá que somos campeones del mundo jaja.
Todo porque están ansiosos por venderle al Benfica a toda costa a Varela
“no quiero que de regalen jugadores argentinos”
Ah pero cuando vengan a ofertar 20 palos por Beltran te va a decir, no es mucho?
Los portugueses si algo no son es boludos, para mi Varela es un jugador bueno, pero nada mas, pero los periodistas de cuarta lo venden como si fuera Redondo, ni ellos mismos se lo creen por dentro
De todas formas está marcando la cancha para justificar la inflada de precios por si vienen a ofertar. Posta lo de hoy es vergonzoso haciéndose el preocupado
Y si, por algo es bosteriodismo
Pasa que el bosteriodismo, todavía está ardido * que River haya vendido a Julián Alvarez a Europa y nada menos que a la premier league y a un club top tier como el manchester city (en el cual está palmo a palmo con Halland como titular), y sea la mejor venta de la actualidad. Y ni hablar q haya sido protagonista, figura, y campeón del mundo con la selección argentina.
Y no solo alvarez, ahora con esto de enzo fernandez tienen un acv
Afortunadamente parece que Friomán y el consejo jedi son horribles negociando, peor que monos con metralleta, ya me los imagino cuando se sienten a negociar con el Benfica,
El inflador a full
Dejen de darle rating al bosteriodismo. Hay que cancelar el programa de la polla.
recordemos cómo funciona el cerebro de riquelme y esos monos, piensan que por inventar ofertas locas van a lograr que sus jugadores valgan más
jajaj esta millonaria era un préstamo por 150 mil jajaj
spoiler alert: no valen ni 5 millones y al final se le van libres
Spoiler alert 2: los que se terminan vendiendo por millones son los de River
Lofish manda al frente a Vignolo preguntándole si le fue bien el domingo (partido de Boca) con el saco que le prestó.
No paran de verdulearlo con Boca, kjjj.
Necesito poner en un cuadro esta charla kjjjjjjj
El tema es que Angelici le dejo unas inferiores tremendas y le está sacando el jugo a eso dentro de la cancha. Por ahora no necesitan plata para ganar titulos.
Riquelme en Boca es todo. Le tiene que ir MUY mal para que no sea reelegido.
Porque se le cantó al uruk hai de tapia