Lo único que le asegura la elección es ganar la Libertadores, sino logra eso es una incertidumbre, un combo Macri - Simio empareja mucho.
Creo que lo único que puede peligrar la reelección este año es que River gane la Libertadores, o que este año ganemos todo lo nacional más los clásicos y ellos nada o casi.
Los representantes de Molina Lucero y varios jugadores más dijeron que Riquelme y el consejo son simios negociando, que amenazan más que negociar. Ni me imagino lo que debe ser para arreglar sponsor
-A ve’, que te acabo de decir, te ofrecemo’ esta plata con el consejo, es simple pa’, eto’ e" boke’ que carajo te pensa’, clu humilde y del pueblo, no va’ a cobra’ tanto, quién so’
-ok nos vamos
Como la carta que escribió Casimio supuestamente dirigida a superliga pero re mil informal jaja
Me imaginé una carta como las que escribía Homero dirigiendose a películas: Querida superliga, como estas? Quiero decirte que estoy muy molesto por como te portaste con voquita. PD: conoces a copa libertadores?
tan joya es que ya tiene 18 y sigue en la reserva, es que fabra es tan crack universal que te tapa a cualquier joya de inferiores
Que le pasa a este estúpido de mierda???
Se piensa que si sos de Córdoba tenes que ser hincha de un equipo cordobés? Que pelotudo atómico
Si ya se que son simios, pero ponele que a una empresa la rechazaron xq ellos quieren 7 palos y no quieren pagarle eso, a esta altura no te vas a dar cuenta que nadie te va a pagar eso y no van aceptar a un sponsor por 3,5? ponele… nose ya van por el año y medio sin sponsor en el pecho y creo que tampoco tienen en las mangas ni espaldas.
Para mí ninguna empresa va a buscar estar en la camiseta de boca, y ellos tampoco salen a buscar xq son simios justamente.
Para mi no le llueven ofertas de sponsors y ellos rechazan sino que a lo sumo habran rechazado a uno o dos y de ahí nadie mas buscó estar en esa camiseta grasienta que es el uniforme de la delincuencia.
Quienes salieron de la inferiores que vale la pena? Ganan titulos por el chiqui Mafia.
Hoy tienen muchos de inferiores siendo más o menos importantes en la primera. Sandez, Weigandt, Varela, Medina, Zeballos, Langoni, Vazquez, Molinas… así no es tan necesario andar trayendo figuras.
Ninguno es titular salvo Varela que lo tuvieron un anio en el freezer por cojerse al hermano de Riquelme, deja de comprar informacion bostera.
Todo bien, pero cuando se quedaron sin delanteros por lesiones hicieron debutar a Langoni y el pibe les hizo ganar todos los partidos 1 a 0 con gol suyo. Algo tienen.
No me importa que sean cracks, el tema es que cuando los necesitaron respondieron.
Y nosotros a Julian.
si, y? Ya no lo tenemos y tuvimos que salir a comprar reemplazos, ese es el punto.
Boca tambien.
Pero te estoy nombrando a jugadores que siguen en el plantel, no tuvieron que salir a comprar a nadie por ellos. Me refiero a que es guita que se ahorran y por eso si tienen problemas de dinero todavía no los afecta.
Cuando nuestra camada de sub 17 llegue a Primera nos va a venir muy bien también.
Y? Cuanto tardo el pollo en decir que si Enzo vale 120M, varela vale 150M?
Acuerdo Benfica-Chelsea, la polla arranca con la primicia de Boca y Merentiel, luego pasa al tema del día pero arranca hablando de Defensa y que cobra algo del pase jajaja