De Cavani a Merentiel, la de espejos de colores que les vende el triste es tremendo.
Siempre dije que hay que rezar que siga Riquelme y Amor lo máximo posible, tienen que debilitarlo donde siempre fueron fuertes, en lo económico. Se caen a pedazos y la suerte en algún momento se termina
De Cavani a Roger Martinez y de Roger Martinez a Merentiel…es como cuando encaras a la rubia mas hermosa del boliche y termina con la gorda llena de granos.
Por eso no tienen plata para los refuerzos.
El Triste para ganar las elecciones debería ganar algo importante este año, y Anello dijo que en marzo supuestamente Macri iba a decidir que hacer, si mandarse a ser presidente otra vez o volver a la bosta, pero seguro alguna figura pesada como el simio Tevez manda para hacerle frente.
Ojalá siga el triste sin ganar un carajo este año y con un River ganador, pero dudo que en un contexto así gane, el aparato macrista lo barré.
Si antes era un cabaret, ahora no sé lo que va a ser.
Y mira, yo creo que la suerte se tiene que terminar en algún momento. Igualmente estos soretes siempre tienen un dios aparte, encima les quedan esas finales a 1 partido que inventan
Y bueno, en una de esas finales pueden enfrentarnos a nosotros, es una buena oportunidad para pegar primero y herirlos. Además nos deben otra Supercopa que ya andan especulando con no jugarla.
El tema es la bostAFA, si Tapia ayuda a Boca, puede robar todo lo nacional con facilidad y Riquelme ser reelecto. Pero si Machir llega a un acurdo con Tapia, la cosa cambiaría. El tema es que para nosostros, todo es malo, ya que si el macrismo vuelve a ganar Boca y el País, chau, porque hasta Dominguez de CONMEBOL es amigo de Macri.
Para eso tenés que regalar algunos clásicos, cosa que ya hicimos. Yo por eso no me inmuté con los últimos más allá de putear a GP. Estoy de acuerdo con vos en tu postura
Un contraste es Gil Navarro que en el minuto 11.10 dice que esa supuesta movida no va a prosperar por la pasión del hincha y coso. En vez de jugársela como Voldemort Yarroch y alentar a que la gente no compre porque es un abuso
La verdad da bastante lastima que los que cubran river sean tan tibios, por mas que no sean hinchas del club (cosa que el 90% no lo es) deberian ponerse mas del lado del hincha del club en el que trabajan todos los dias, en general vos los escuchas a Cortese, Navarro, el de tnt sports, Yarroch y algun otro que me olvide y pareciera que sufren al tener que dar las noticias de river, siempre con cara de que quieren estar en otro lado, siempre con voz bajita y cero defensa hacia el mundo river cada vez que los panelistas nos sacan el cuero, en cambio vos ves a los periodistas bosteros y en cada oportunidad que tienen de ventajearte con su relato o tratar de poner a boca por encima de river lo hacen y con ganas
Si enzo fernandez se vende, seria la 6ta venta mas grande de la historia, y la venta mas grande del futbol argentino.
Bueno Gil Navarro esta para el geriátrico, muy gaga y tibio, uno peor que otro
El ultimo sponsor que tenian se lo tuvo que arreglar Macri usando su posición de Jefe de Estado y entregandole tierras en el sur a un jeque. Imaginate
Dejaron la vara muy alta con los Qataries, pretenden que les paguen 7 palos por año. Para mí que viene por ahí
No tiene nada que ver eso, xq por mas que quieran cobrar 7 palos por año pero nadie te da eso agarras uno por 3 palos xq 3 es mejor que nada… para mí no saben conseguir sponsor creen que por ser boquita van a ir corriendo las empresas a ponerle guita porque se mueren por estar en la camiseta de mierda esa…
Me vas a decir que ninguno les ofreció la misma guita que River ponele, no es eso. Quieren cagar más alto que el obelisco para mí.
Dicen que tenían apalabrado a Codere o DirecTV, pero les daban vueltas y se les fueron, al toque DirecTV firma con River en la espalda
No Sarita, eso no era gel
https://twitter.com/sariskleit/status/1620235656772612096?s=20&t=AtfGJjdBhoMO5JLFxKnZ9w