TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

De Cavani a Merentiel, la de espejos de colores que les vende el triste es tremendo.

18 Me gusta

Siempre dije que hay que rezar que siga Riquelme y Amor lo máximo posible, tienen que debilitarlo donde siempre fueron fuertes, en lo económico. Se caen a pedazos y la suerte en algún momento se termina

8 Me gusta

De Cavani a Roger Martinez y de Roger Martinez a Merentiel…es como cuando encaras a la rubia mas hermosa del boliche y termina con la gorda llena de granos.

4 Me gusta

Por eso no tienen plata para los refuerzos.

1 me gusta

El Triste para ganar las elecciones debería ganar algo importante este año, y Anello dijo que en marzo supuestamente Macri iba a decidir que hacer, si mandarse a ser presidente otra vez o volver a la bosta, pero seguro alguna figura pesada como el simio Tevez manda para hacerle frente.
Ojalá siga el triste sin ganar un carajo este año y con un River ganador, pero dudo que en un contexto así gane, el aparato macrista lo barré.

4 Me gusta

Si antes era un cabaret, ahora no sé lo que va a ser.

3 Me gusta

Y mira, yo creo que la suerte se tiene que terminar en algún momento. Igualmente estos soretes siempre tienen un dios aparte, encima les quedan esas finales a 1 partido que inventan

2 Me gusta

Y bueno, en una de esas finales pueden enfrentarnos a nosotros, es una buena oportunidad para pegar primero y herirlos. Además nos deben otra Supercopa que ya andan especulando con no jugarla.

3 Me gusta

El tema es la bostAFA, si Tapia ayuda a Boca, puede robar todo lo nacional con facilidad y Riquelme ser reelecto. Pero si Machir llega a un acurdo con Tapia, la cosa cambiaría. El tema es que para nosostros, todo es malo, ya que si el macrismo vuelve a ganar Boca y el País, chau, porque hasta Dominguez de CONMEBOL es amigo de Macri.

2 Me gusta

Para eso tenés que regalar algunos clásicos, cosa que ya hicimos. Yo por eso no me inmuté con los últimos más allá de putear a GP. Estoy de acuerdo con vos en tu postura

1 me gusta

Un contraste es Gil Navarro que en el minuto 11.10 dice que esa supuesta movida no va a prosperar por la pasión del hincha y coso. En vez de jugársela como Voldemort Yarroch y alentar a que la gente no compre porque es un abuso

5 Me gusta

La verdad da bastante lastima que los que cubran river sean tan tibios, por mas que no sean hinchas del club (cosa que el 90% no lo es) deberian ponerse mas del lado del hincha del club en el que trabajan todos los dias, en general vos los escuchas a Cortese, Navarro, el de tnt sports, Yarroch y algun otro que me olvide y pareciera que sufren al tener que dar las noticias de river, siempre con cara de que quieren estar en otro lado, siempre con voz bajita y cero defensa hacia el mundo river cada vez que los panelistas nos sacan el cuero, en cambio vos ves a los periodistas bosteros y en cada oportunidad que tienen de ventajearte con su relato o tratar de poner a boca por encima de river lo hacen y con ganas

10 Me gusta

Si enzo fernandez se vende, seria la 6ta venta mas grande de la historia, y la venta mas grande del futbol argentino.

9 Me gusta

Bueno Gil Navarro esta para el geriátrico, muy gaga y tibio, uno peor que otro

15 Me gusta

El ultimo sponsor que tenian se lo tuvo que arreglar Macri usando su posición de Jefe de Estado y entregandole tierras en el sur a un jeque. Imaginate

10 Me gusta

Dejaron la vara muy alta con los Qataries, pretenden que les paguen 7 palos por año. Para mí que viene por ahí

3 Me gusta

No tiene nada que ver eso, xq por mas que quieran cobrar 7 palos por año pero nadie te da eso agarras uno por 3 palos xq 3 es mejor que nada… para mí no saben conseguir sponsor creen que por ser boquita van a ir corriendo las empresas a ponerle guita porque se mueren por estar en la camiseta de mierda esa…

4 Me gusta

Me vas a decir que ninguno les ofreció la misma guita que River ponele, no es eso. Quieren cagar más alto que el obelisco para mí.
Dicen que tenían apalabrado a Codere o DirecTV, pero les daban vueltas y se les fueron, al toque DirecTV firma con River en la espalda

4 Me gusta

No Sarita, eso no era gel :rofl: :rofl: :rofl:
https://twitter.com/sariskleit/status/1620235656772612096?s=20&t=AtfGJjdBhoMO5JLFxKnZ9w

9 Me gusta

Rondón no tenía ninguna historia, a diferencia de “la bestia”, porque no subieron nada nadita del pase, ni goles, nada

23 Me gusta