TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

cagamos, que se atajen las peluquerias !!!

4 Me gusta

El manco y sus programas partidarios, imposible mirar más de 2 minutos

8 Me gusta

La respuesta correcta es si, pero no usan la camiseta de Boca, sino las de SADRA y AAA, pero igual siempre son las grandes figuras que les hacen ganar puntos a Boca.

3 Me gusta

como le venden humo a éstos pimenteros.

5 Me gusta

Mira la manija que le da el manco al falopa de merentiel kjjjj.

Ah pero uno conocido como rondon ni a.

8 Me gusta

Kjjj lo dijimos nosotros aca, Merentiel kakaajjajaja

2 Me gusta

image

23 Me gusta

mira el gol que nos metio el muerto ese, el pelotudo de hector martinez como una babosa, paraguayo pelotudo

2 Me gusta

Como está aprovechando el “regalo” del chiqui Mafia de extender el mercado bostita, comprando todo. Que no se note che, los periodistas ni ah todos calladitos jaja

5 Me gusta

Igual está bien que lo compren, que se fundan comprando falopa y no nos presenten pelea en la obtención de títulos. El que hacía los goles en ese Defensa era Ropero, así que imaginate…

Terrible falopa ese merentiel, estariamos a las re puteadas si sonara para River

15 Me gusta

Merolla, Merentiel, cuanta calidad y nivel de boke, y yo que me quejaba de pirez…

9 Me gusta

El manco leyendo mensajes imaginarios en su celular para instalar que Merentiel esta desesperado por llegar a bosta jajajajajajajaja jajajajajajajaja

12 Me gusta

nosotros estariamos recontra re puteando si viene merentiel

3 Me gusta
  • encima dicen que sono en River,… CUANDO SONO ESE MUERTO EN NUESTRO CLUB? , son unos hijos de puta, mitomanos.
8 Me gusta

VIHgnolo: “Buen refuerzo, viene de Brasil, lo quizo River, muy buen refuerzo”

La inflada cosmica jajaja

16 Me gusta

Si sonó, fue antes de ir a palmierdas y me acuerdo que estábamos todos a las puteadas acá en el foro

2 Me gusta

si? mira que loco, yo ni lo registre, se ve que era tan muerto que ni lo registre.

El otro que sonó en ese mercado de pases también fue el falopa que tuvo un veranito en Lanus que también se lo llevó palmierdas

3 Me gusta

No me gusta Merientel, pero al lado de los 9 que tiene Boca es Van basten