Mejor, cuando van por el tri y la setima, pierden seguro, no falla.
¿Quién fue la figura de la fecha?
Casi todos: Nacho Fernández
Simio Montoy*: Retegui
Vostignolo: Oscar Romero!
Ni montoy* se atrevio a poner a uno de boke… mamita querida
Tiene un aire si
Estaban hablando de la mejores jugadores de la fecha y el manco tiro al chango ceballos kjjj
Empezaron tirando estos arqueros: rey, batalla, romero KJJJJ
Esta gente toma nafta super de desayuno.
No sé si reírme o romper todo
Soñaba tanto con jugar en bosta que lo querían los dos y eligió River, y hace poco tristelme con 0 dignidad lo volvió a llamar.
Obviamente lo rechazo como Aliendro.
Estoy un poco cagado con ese tema por las nuevas populares bajas. Que a ningun termo se le ocurra tirar algo algún jugador porque nos suspenden la cancha 20 fechas. Aunque pasa en cualquier cancha todas las fechas, lo nuestro siempre se maximiza. En la final de Libertadores suspendida , parecía que los periodistas era la primera vez en su vida que vieron un micro apedreado por la hinchada rival.
Demás está decir, en la cancha de la mierda para patear un corner, los jugadores se tienen que improvisar un techito con los escudos de la policía y es tomado como algo normal.
sabiendo de parte de quien vienen esos notas la verdad me genera indiferencia, todo ese grupito de medios que casualmente son partes de clarin ven algo relacionado a river e inmediatamente ya empiezan a darnos mala imagen y desinformar, siempre
Pasa todo, lo que no pasa es el hebreo de guiso glade boqueando en cámara y dejandonos como unos boludos a los hinchas de River.
En tyc desesperados por tener un jugador de selección jajaj " figal parece de selección" bokita necesita un 9 de selección "
Tanto misterio le pone el Pollito para decir que el delantero que quiere la bosta es Merentiel? Jajajajaja
Tenemos varios descartes de Seleccion si quieren.
El supuesto 9 que quiere Uoka debe ser el yorugua Merentiel.
Es Merentiel @Piscu bueno, perdon lo dijo Piscu, es merentiel, para mi
Nosotros tenemos dos 9 de seleccion, borja, y rondon
Cinbolalis está a full con el humo , segun él, Retegui en bokita podría ser el (ATENCIÓN )" EL PRÓXIMO VIATRI" kjjjjjjjjjijoooooo
“¿Hay jugadores para Boca?” Se pregunta Vihnolo. Y sí, mientras más cabeza de tacho, asqueroso y tramposos seas, más bostero sos; así como mientras más amés el fútbol bien jugado, más jugador de River sos. Sencillito.