TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

para mi, es mas de lo mismo, es delantero normalito, no es que trajo a luis suarez

estan viendo el compilado de orsini??? la potencia que tiene diche la otra conchuda, no hizo una mierda el muerto ese, se lo morfaron todos los mano a mano, que hijos de puta

1 me gusta

y ahora quieren “vender” a Varela a Benfica.,… KJJJJJ

12 Me gusta

Borja y rondón hecho un cerdo son el gordo ronaldo y Puskás comparado con merentiel

2 Me gusta

Pobre benfica se van a querer cortar la chota.

1 me gusta

Rondón no esta gordo esta impecable, tal vez le falte entrenamiento…

9 Me gusta

Hoy se ve que se decidieron a realizar un programa cómico, y lo están logrando porque poner a la misma altura a Enzo Fernández con varela.

4 Me gusta

¿Vos decis? No es más que Orsini.

naa, no comen vidrio, estos son operadores porque nosotros nos entra 30 palos por enzo fernandez y para boke para no ser menos hacen esta “operacion” de varela.

8 Me gusta

Los del Benfica son tan burros de preferir a Varela que al otro pibe que es muchísimo mejor? Además seguro que es más barato.

3 Me gusta

¿Orsini? jajajaja ¿De verdad? ¿Orsini? jajaja Hay que ser cara de amianto para intentar agrandar a ese perro, eh.
Y ese merentiel es lo mismo pero con distinto nombre.

Estos bosteros no saben qué mierda inventar para que se hable de oka durante todo lo que duran esos programas berretas.

7 Me gusta

en el tema de pases decíamos que todo lo que sonaba en River se lo llevaba el forro de Palmeiras, y con Menentiel hicimos el chiste de empezar a nombrar falopa para que la compren, pero todos festejaron que se vaya ahí, se llevaron un clavo

8 Me gusta

ahora me acuerdo, si, funciono ese trolleo, kjj les encajamos un muerto

3 Me gusta

Al perro de Merentiel compran, no dan mas de boludos los bosteros

3 Me gusta

Esta linda hoy

nadie dice que el hijo de puta de momian nos quiso robar a rondon? y lo mandaron a la friendzone

5 Me gusta

Quién puede creer que el pigmeo de monroig sabe que jugadores quiere el benfica kjjj

Ah, ahí ví que augusto césar es quien anda desparramando eso… mucho peor kjj

7 Me gusta

En algún momento alguien tiro el nombre.

1 me gusta

Suma estrella?
image

1 me gusta

como estan tyc, ole y espn, vuelan los cheques de boke

8 Me gusta