TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

12 Me gusta

Bueno, ya estamos totalmente perdidos…

21 Me gusta

Batalla perdida, ya está. No se puede hacer nada y van a estar todo el semestre con eso

17 Me gusta
1 me gusta

Que lástima que no le pasó nada

10 Me gusta

Fijate como no hay ninguna noticia sobre esto en los medios, los tienen domados los del consejo del mate

18 Me gusta

En Clarín lo vi
En ingobosta tres notas chupándole las bolas a la mierda

Mas de 20 mil de diferencia

4 Me gusta

Che, desde cuándo estos mugroso son " bi" campeones?

4 Me gusta

Lo mismo intentaron instalar cuando ganaron el torneo 2019 y la copa ligarcha 2020.

16 Me gusta

SI esto pasaba en el monu, lo clausuraban seguro

17 Me gusta

En river tiras una piedrita y sale en todos los medios nacionales, en la bostanera puede caer un tipo de la tercer bandeja y no sale en ningun medio

21 Me gusta

Y algunos todavía creen que este hijo de mil puta, es hincha de Racing…

9 Me gusta

Desde la AFA ya instalaron lo del bicampeón y contra eso no hay nada que hacer. Es como que ya te excluye cualquier posibilidad de discusión aunque sea una ganzada unir copa con torneo…
Vamos a tener que ganarlo si o sí nosotros

8 Me gusta

Mientras Martin Costa (que dentro de todo es el bostero mas coherente) habla del poco juego de boke y que gana rasguñando como siempre, Edul y Closs (versión ensobrado) halagan y se hacen la paja con la bosta, infumable va a estar Marianito este año con su cara de culo y abundantes sobres

5 Me gusta

Ya el título del twitter demuestra que es un ignorante.

Sigue de vacaciones Sottile? Fue duro lo del mundial parece

11 Me gusta

Es que River está un escalón por encima de la mierda y más aún que el resto de equipos, les da miedo mostrar eso a los medios

6 Me gusta

Ya arrancaron a instalar lo del tricampeonato son unos hijos de mil puta viejo

15 Me gusta

Ami se me hace media parecida a la actriz de la pelicula american beauty jaj tiene un aire

3 Me gusta